Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.654 / 36.579
#29225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora también Rankia se va abajo... O.o Increíble los velones...
Salu2

#29226

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Anticipa correcciones ???xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#29227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está la conferencia de prensa en directo.

Ha dicho que han recibido unas nuevas propuestas griegas, que las instituciones consideran como positivas, pero que habrán de trabajar conjuntamente, asesorando al Gobierno Griego para llevar a cabo las reformas del programa, y que se volverán a reunir a lo largo de la semana para cerrar el acuerdo.

No es que lo haya dicho de forma definitiva, pero ha comentado y por dos veces que el acuerdo podría ser cerrado esta misma semana.

Si alguien ha cogido algo más, que lo diga.

#29228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subidón. y madre mia San, es increible, y yo fuera...pq dudaba entre el e iberdrola.

#29229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, de momento parece que la cosa se sostiene razonablemente. Aguantaremos posición y que Dios reparta suerte

#29230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba con INTERDIN hasta que los talibanes de este gobierno con del guindo al frente se lo cargaron.Ahora estoy con CMC y bueno,me gusta la plataforma y los veo atracativos.Eso si,yo soy un profano y mi caso no se si funcionara como a otros pero una cosa si que estoy seguro,con la demo el nivel de stres queda mas relajado que jugandote la pasta de verdad.
SI que es mas arrriesgado pero reconozco que es justo cuando mas he aprendido ademas de agradecer como es de justicia este foro y a sus participantes por sus conocimientos

#29231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le preguntan si esta será la definitiva. Ha respondido que han recibido 2 nuevas propuestas, una ayer por la noche y otra esta misma mañana, y que las valora positivamente, que se siente estimulado (o algo así) por ellas, pero que las instituciones seguirán trabajando en los próximos días para cerrar el acuerdo a lo largo de la semana.

#29232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

veo a SAN y me dan ganas de llorar!

Te puede interesar...
Brokers destacados