Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.336 / 36.623
#26681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#26682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He tomado una posición arriesgada. Me ha entrado una compra de 200 títulos de Inditex a 29,35
A ver qué tal...creo que no le voy a dar mucho margen, como el lunes se pegue una bajada como hoy liquido

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#26683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona por preguntar pero.. esta "onda X de unión con otro tramo a la baja o con un triángulo final" indica que pronosticas caídas para la semana que viene, no?

#26684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, detrás vendría otra onda correctiva similar al ABC que acabamos de hacer. Acuérdate de lo que ocurrió los días 28 y 29 de mayo, ¿recuerdas ese chorizo en canal que parecía que no acababa nunca? Pues algo así.

En resumen, y a falta de estudiarlo más: si se queda dentro del canal nos hará otro ABC ahí dentro, y seguiremos bajando. Si se sale del canal por tiempo (no por precio), sería un triángulo no restrictivo de terminación. En ese caso no bajaríamos más, sino que habría que esperar a que acabe el triángulo y nos haría un "boom" hacia arriba muy gordo. Y si es la primera opción, después hay otra vez la posibilidad de que tras los dos ABCs haga el triángulo.

En cualquier caso, esto casi seguro es una onda B y lo que hemos hecho desde el mínimo en 10.750 no se puede considerar un impulso, sino un zig-zag.

#26685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si has pillao las 200 que solté yo.. :D

#26686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces?,otra vez por el retrete.Grecia si sale acuerdo o si el barrendero que pasa por la calle dice que esta tooo arreglaooo no cuenta?

#26687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a veces no os entiendo: si has entrado es porque confías en al empresa, buenos resultados, muchas camisetas baratas fabricas por mano de obra ídem, etc
No entiendo las ganas de soltarlas ya mismo perdiendo pasta, ponte precio de salida 31 y a esperar... y mientras tanto si acaso vendes un par de call que se pagan bien

#26688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Slapp, acabas de contar la historia de mi vida esta semana.

Brokers destacados