Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.179 / 36.576
#265425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que el resto de empresas estarán mirando esto y me imagino que pensarán.

El resto de empresas pensarán irse de España, como Ferrovial

La CEOE no va a ceder al chantaje de los sindicatos UGT y CCOO y estos últimos no van a poder hacer absolutamente nada.. no le van a hacer una huelga general al gobierno que se los lleva de mariscada y los riega con subvenciones multimillonarias!
#265426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y, hasta aquí la esperable sesión de chapa y pintura de 20:30 a 22. A partir de aquí toca ir a buscar los 3932 mínimo... la pregunta es si se molestará antes en moverse hasta los 3664 o no -personalmente creo que irá directo a por los 32, pero... .-. Mañana será otro día, si nieva hace frío y el café está agriado, los traders venderán. Si amanece soleado, el café está en su punto y los transportes públicos van sin retrasos comprarán... Amanezca como amanezca, se trata de ser un junco... el junco que soy está totalmente doblado hasta las raíces hasta final de semana, pero quien sabe, el viento es a veces tramposo.
#265427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo parece indicar que no durará mucho el soporte de la SMA200.


Esta divergencia nos dice que muy probablemente vendrán muchos datos macro malos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#265428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No habido ataques de las manos fuertes con las Opciones ODTE , mi saldo final perdida de risa 0,08$

#265429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En diario, no es perfecto pero las velas en el techo apoyan la idea.
En 4h tambien se ve el multiple techo dentro de otro multiple techo, suelen activarse en cascada ambos, lo he visto pocas veces

Tambien puede que sea consolidacion.

Estoy sesgado por mis largos Vix que mantengo, espero  no equivocarme

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#265431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

@enverto échame por favor las cartas para (por orden):

Vonovia SE
Swiss Prime Site AG
Unibail-Rodamco
Gecina Nom
LEG Immobilien SE
PSP Swiss Property AG
Warehouses De Pauw
Klepierre
Aedifica SA
Castellum AB

Todas forman parte de un ETF de mi interés, deberían estar en retirada, pero el experto del tarot es vuesa merced.
Gracias.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#265432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo sin verlo, no podrías poner un grafico?
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados