Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.309 / 36.573
#26465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En sí mismo el triángulo tiene que ser una onda, aunque parece que podría ser de grado más pequeño que la bajada desde el máximo de ayer, por ejemplo. Ahora mismo no soy capaz de discernir la onda de grado mayor que podemos estar haciendo. Quizá una plana, o quizá un triángulo. Es demasiado pronto.

#26466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la Ana Patricia Botin hizo ayer el idem en el Wall Street Journal. Esta fijo que nos hace otra AK! (pobres yankis)

#26467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y eso es buena noticia?

#26468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo, autodidacta con los peligros que ello conlleva y teniendo en cuenta que es el AT el que me domina a mi, no yo a él; decirte que lo hago con los extremos de vela, no solo los cuerpos, lo que si hago es no hacer mucho caso a los extremos que no son cuerpo. Me refiero a si uno se sale un poco de la línea de tendencia y también suelo trazar las líneas usando los valores más alejados en tiempo obviando si algún mínimo o máximo intermedio se sale un poco... no sé si me explico.

Pero ya te digo, todo tipo Juan Palomo... que algún purista leyendo esto tiene que estar retorciéndose en la silla...

A todo esto.... breiko breiko... salimos por arriba....

#26469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese curso sobre MACD e introdución al "tiralineas y dibujitos variados" para cuando? lo del vertice del triangulo no lo habia escuchado antes :p
Gracias por tus comentarios!!!!! :)

#26470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo las mechas también las tengo muy en cuenta, más incluso que los cierres. Vale que haya unos pips por debajo o por arriba, pero el cierre al final puede ser muy engañoso, no solo por lo que indica Headoverheels sino porque en subasta se ha podido modificar seriamente la vela.

Además los puntos que suelen coincidir, a mi juicio para maquinitas, son los que unen mechas, más que cuerpos. Eso hablando en TF diario o similar, evidentemente en el minutario o de 5 minutos las mechas valen para bien poco.

#26471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso mismo estaba yo pensado...

head, seguro que tú no te dedicas a esto...¿?

#26472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo vienen los USA?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados