Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.310 / 36.625
#26473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí lo que me ha sorprendido es que la bajada de ayer no forma parte del triángulo, o al menos el objetivo del mismo no ha llegado siquiera a acercarse a aquella altura, y parece que ha empezado a contar desde hoy (o los últimos minutos de ayer).

Y si ahora se repliega al vértice, tal vez porque ha podido cumplir su objetivo, el throwback nos devolvería a la misma onda... ¿¿¿????

Por eso estoy más perdido que un burro en un garaje, porque al quedarse ahí la rotura del triángulo y ser tan sumamente repentina pero inconsistente (RSI enseguida estaba bostezando y la segunda vela ya estaba retrocediendo).

En fin, habrá que seguir en la incertidumbre...

#26474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

rojos

#26475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja, yo opero poco, mi cartera es muy pequeña y no me puedo permitir lujos. Pero para ir lo más seguro posible hace falta estudiar el producto a fondo y no perderle la pista aunque estés fuera mucho tiempo...

#26476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

rojo oscuro o rojo claro?

#26477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

claro

#26478

Re: Pulso de mercado 2015 MACD diario

Hoy es la que está salvando esta situación de incertidumbre, en espera de noticias. , pero ya veremos si cierra por encima de los 13,00€. Ahora está a muy poco de cogerlos. Saludos

#26479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cursor está en el cierre de ayer.... rojean un poco, pero bueno nada preocupante de momento

#26480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias compañero

Brokers destacados