Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.305 / 36.573
#26433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

instinto ha deducido uno tambien, pero en mucho menor rango de tiempo. Las figuras se pueden reducir en tiempo a la minima expresión (casi)

#26435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Posible cuña de continuidad alcista confirmada por volumen decreciente, con indicadores al alza que podría llevarnos hasta los 11200.
La parte de abajo de la cuña debería ser fuerte ya que viene de ser techo de canal, por lo que tendría mas fuerza como resistencia.
Seguimos por encima de la bajista del 28 de mayo(en verde) pero por debajo de la alcista que viene de los 10750; si se cumple la cuña podriamos volver a estar sobre la alcista.
A ver si se cumple y arreamos un poco...

Ibex 5 min

Ibex 5 min

#26436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y para los que tenemnos inversiones en FI.

S2

#26437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ABE es una buena empresa, pero está lastrada por el daño que le hacen los presuntos corruptos de OHL.
Evidentemente el dividendo produce una dilución pero eso el pequeño accionista ni lo nota, es muy goloso y creo que es buen momento para entrar. A mí personalmente me vendrá muy bien para poder empezar a vender opciones call sobre ella

#26438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo es que las velas de primera hora no lo las suelo meter por los vaivenes de apertura, dejo pasar hora, hora hora y media y veo si hay alguna tendencia... Corregido a toda la sesión, tienes razón.... Triangulando, triangulando, triangulando, triangulando Tu cuerpo y el mio llenando el vacío Subiendo y bajando subiendo y bajando Triangulando, triangulando, triangulando, triangulando Ese fuego por dentro me está enloqueciendo Me va saturando

#26439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja Instinto Iglesias :D

Una duda! A menudo tiro líneas teniendo en cuenta los máximos o mínimos de cada vela y no del cuerpo real, y me cuadran más las cosas, pero en los minicursos que he hecho con el broker dijeron que se tiran con el cuerpo. O sea que en teoría lo hago mal, pero veo las dos cosas a los que domináis AT..

#26440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El velón rojo de ayer tarde de la plantada del FMI, costó 100 puntos y lo difícil que es recuperarlos, con lo bien que iba el ibex . Hubiese sido un muy buen cierre y ahora a sudar otra vez para que no pierda los 11100, que ya veremos como acaba esto. Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados