Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.718 / 36.512
#149737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tdax en 12352-54f se decide camino a seguir

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#149738

Nike buenos resultados peeroo...

Buen primer trimestre. Supera expectativas en beneficio y facturación. Pero los márgenes operativos no llegan a las expectativas y no eleva previsiones para 2019.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#149739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanta razón llevas. Chapó.

Para mí hay dos conceptos importantes que todos leemos pero cuesta interiorizar, en bolsa (acciones) el dinero fluye de los impacientes hacía los pacientes y además, suelen ganar los que más dinero tienen. Ambas cosas influyen en la forma de invertir. Por poner un ejemplo, con poco dinero y pocos valores, ir a por valores muy volátiles es sufrir emocionalmente; con bastante más capital y una cartera medio formada, puedes meter algún valor de esos, ya con la idea de aplicar rigurosamente el promedio a la baja y no tener prisa, porque bien gestionado, eso es fundamental para estos casos, pero hace falta cash para poderlo hacer sin sufrir... por eso coincido en que al nivel que nos movemos la mayoría, dedicar una parte tan pequeña a estos valores y repartirlo en varias compras, te comen las comisiones y al final la rentabilidad sobre el total del capital, en muchos casos poco compensa, además de ir dejando algún muerto en el armario por el camino.

Dicho esto, yo llevo DIA, tranquilo de momento. Pienso que le meterán un paseo por debajo de 1,8.

Suerte a todos

#149740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas fdax camino de los 12400f

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#149741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas ibex 9522c aquise puede liar 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#149742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

quien fue el valiente que aprovecho la bajada y entro en BMW ?

#149743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo. Es un error que un particular intente funcionar como un fondo, porque no es un fondo ni somos el abuelo Buffet. Muchos partícipes de Cobas (aplicable a cualquier otro fondo value) compraron Aryzta y Teekay y vete a saber cuándo recuperan su inversión. Paramés tiene mucha pasta para promediar, muchas acciones para diversificar, info de primera mano ya que si quisiera igual hasta podía meter un submarino en el consejo de administración y encima tiene todo el tiempo del mundo porque cobra jugosas comisiones anuales. Y además sabe de esto.

Respecto a DIA, tengo que reconocer que alguna vez se me ha pasado por la cabeza vender alguna put y si me la ejecutan pues a cobrar divis. No es mi estilo pero no lo descarto para más adelante.

#149744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la esperaba en este precio +-, pero al final no entre. Me parece que las personas Ya no ven los coches como antes, los hay que eligen uno u otro por wifi, pantallas, etc. Pero estoy seguro que todas las marcas necesitan chasis y componentes, por eso aproveche a ampliar Gestamp. Un saludo

Brokers destacados