Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.353 / 36.577
#26817

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

paso a paso... vamos a dejarle que nos de señales al alza, de momento, máximos y mínimos decrecientes, y una bajista a superar

#26818

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Ya lo dije hace dias a veces olvidamos lo básico. Completamente de acuerdo contigo.

#26819

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Buenas a todos!!!
Esa es mi idea desde dias, no he soltado la posición larga que llevo por que creo que al margen de estos vaivenes que nos esta dando el mercado, hay que mantener la calma, saber esperar y volverán las subidas. Mi objetivo son los 12000-12200. Ojala lleves razón wilian, jejeje
saludos

#26820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no creo que al final se vaya a la mierda. Es el hermano yonki de la UE. Pero nos tocará apretar el culo porque visto que no sale nada decente mañana para abajo otra vez con la tonteria griega. Aunque visto el panorama semanal, volatilidad máxima. El cierre de futuros, el dragon de rueda de prenda, la FED.... aburridos no vamos a estar ya veras.

P.D. lo de grecia se resuelve el 29 de junio a las 23:55 y de penalti

#26821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el IBEX puede bajar aun hata los 10400 y estar todo ok, medio plazo intacto, aun nos pueden marear mucho, y con ello, crearnos esas dudas que las manos fuertes quieren

#26822

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Así fue y con pauta similar en sept-nov 2012 y oct-dic 2013. Ocho semanas. Ahora llevamos una más, y con la que entra diez serían, eso sí.

#26823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, cuanto mas os leo menos decidido tengo entrar en corto o en largo manana al ibex. Alguna ayuda concluyente?. Gracias

#26824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es del todo cierto que haya tiempo hasta el 30-junio. Cualquier acuerdo debe ser ratificado por parlamento griego y por varios parlamentos europeos. Eso lleva su tiempo (dias). El problema es que si el 30-junio no hay pasta en la mesa Grecia ya ha dicho que no pagará los 1600 millones al FMI, en ese caso entra en impago con FMI y la consecuencia es inmediata, entran en juego estatutos del FMI y obligatoriamente este organismo saldría de cualquier futuro acuerdo o rescate. No hay tanto tiempo.

Te puede interesar...
Brokers destacados