Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.565 / 36.581
#244513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo que a estas alturas de la película creo que es bien claro y no hay que ser muy científico para saber que no se puede detener una pandemia cuando ya está extendida hasta nosotros. Habrá que seguir controlándola con las vacunas hasta que lleguen las ansiadas esterilizantes que se inoculen por la vía nasal e impidan por fin la entrada del virus.

Me sorprende que China siga arriesgándose de esa manera a revueltas populares por esa política de covid cero. Acabo de ver que las tecnológicas chinas, entre otras, se han despeñado esta madrugada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#244514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, menuda pre!!!!!!
#244515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y la apertura, no mejora. Ya saben ....Saludos.
#244516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El castigo a las cíclicas está siendo muy duro. No me extrañaría nada que cuando lleguen los datos malos de PIB la Bolsa ya estará subiendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#244517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El precio del bitcoin a caído casi un 10% desde el pico del viernes, como "indicador adelantado" los especuladores de riesgo anticipan caídas en el nasdaq esta semana.  Se siente como un "se acabó el rebote"

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No soy muy dado a valorar el Bitcoin. Pero si podríamos ver un rebotillo hasta 30k y por correlación en los índices también.
Hablo por hablar...sigo de miron con la escopeta cargada.
#244520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso de pagar el estado 20 centimos la gasolina a costa de sacar mas deuda publica no tiene sentido ya que esa deuda se va a pagar con intereses mas altos y no servira para nada. La solucion esta clara subir los tipos y no endeudarse mas de la cuenta. La gasolina sube porque los tipos de la FED sube, el dolar es mas fuerte y el euro mas debil con lo cual hay que pagar con mas Euros para la misma gasolina...


Te puede interesar...
Brokers destacados