Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.989 / 36.581
#263905

Re: Pulso de Mercado: Intradía


  

Zoom se une a los despidos de las tecnológicas y anuncia un recorte de 1.300 empleados

   
Zoom Video Communications, la compañía estadounidense famosa por su sistema de llamadas y reuniones virtuales, ha anunciado este martes un despido de 1.300 empleados, lo que supone el 15% de su plantilla. Además, recortará el salario base para sus directivos un 20%, según ha dicho el presidente ejecutivo Eric Yuan. Con este anuncio, Zoom se suma a la ola de recortes de personal que están llevando a cabo las tecnológicas desde 2022. 

El empresario ha asegurado que este año renunciará a su bono corporativo, lo que implica un recorte del 98% de su sueldo. En concreto, su salario base ascendió a 301.731 dólares el año pasado y renunciará a una bonificación corporativa para el año fiscal 2023. Su remuneración total para 2022 fue de 1,1 millones de dólares, según una declaración de mayo, recogida por Bloomberg. 



La medida se toma como consecuencia de la caída en la demanda de servicios de videoconferencia de la compañía, tan en auge durante la pandemia. "Trabajamos incansablemente, pero también cometimos errores. No nos tomamos el tiempo que deberíamos tener para analizar a fondo a nuestros equipos o evaluar si estábamos creciendo de manera sostenible, hacia las prioridades más altas", ha señalado Yuan en un comunicado. Los empleados que se vayan recibirán 16 semanas de salario, cobertura de atención médica y la bonificación anual. 

#263906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Complacencia y euforia absoluta = cortos y entraron fuerte.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que el la cuenta de twitter de Michael Burry se llame Cassandra, indica que tiene mucha ironía por su parte 

 Dice el mito de Casandra que Apolo entró en cólera. Despechado y herido por la afrenta, se le apareció en sueños y le escupió en la boca. Con ese gesto, Casandra conservó el don de la clarividencia, perdiendo el don de la persuasión. De este modo, ella sería capaz de ver lo que iba a ocurrir en el futuro, pero nadie a su alrededor prestaría atención o creería en sus vaticinios. 
#263908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estar en contra de un autista, que sabe de bolsa es arriesgado.

No tienen instintos que tienen los "normales". Los normales siguen al rebaño. Los autistas estan solos. Y este ya tiene un buen track record

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#263909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece ser que al T-Note, NO le ha hecho tanta gracia los chistes del Sr. Powell.

Ya se sabe, el público de bonos se toma la vida más seriamente.
#263910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Probaré un corto en Tesla al romper los $188

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La divergencia se amplia entre bonos y bolsa, para un valor "justo" de 3900.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, que el SPX rompa los 4090 claramente

Yo me adelante y asumi un riesgo innecesario

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Te puede interesar...
Brokers destacados