Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.422 / 36.577
#27369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaja cierto, y en una hora y media que queda nos llevan donde quieran. Salu2!

#27370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normalmente lo rolo sin mas, te aseguras que la diferencia sea minima entre posiciones (siempre pueden haber diferencias por los plazos, como el próximo, que llevará un descuento inicial previsible de 50 puntos sobre contado).
Otra cosa es lo que he hecho, que como voy pillado a largo, he tradeado con el 50% de mi posición. Como aun el futuro mas activo es el de junio, el de julio va mas lento y se mueve menos, así que he aprovechado para cuando he ido a recomprar mi posición para comprarla con vencimiento julio, ya que no creo que vaya a deshacer toda mi posición antes del viernes.
De esta forma he aprovechado la "lentitud"para pillar más abajo, y me ahorro las comisiones de un roll over. Si no veo clara otra operación de aqui al viernes, pues rolaré y listo.

#27371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de momento, para abajo a pagar la divergencia del ultimo máximo de hoy :(

#27372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenga la bondad de explicarme esa operación de roll over, se lo digo porque yo voy cargado con futuros a largo, muy cerca de su cotización actual, pero solo Dios sabe que puede pasar estos tres días que restan de semana ¿Cómo se ejecuta el Roll over y cuáles puedan ser sus ventajas? Le doy las gracias por anticipado.

#27373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los americanos ya hicieron su labor , abrir en verde

#27374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si para en el 38.2, que descanse un poco pero que siga subiendo.

Al final se han acabado cumpliendo tus pronósticos y hemos cerrado el gap eh! Me acuerdo cuando decías que querías tu largo más abajo y yo ya temblaba solo con pensarlo.. pues así ha sido xD

#27375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidadin con la próxima onda de macd, que acaba de marcar divergencia bajista en ésta en minuto

#27376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

reentro en IBEX en 10790 tras salir en 11830, vamos q rompemos al alza!!

Te puede interesar...
Brokers destacados