Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.346 / 36.554
#26761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#26762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grecia...Alejandro magno 336 al 323 a.c hijo de filipo II de Macedonia rey de Grecia Egipto y Persia y discípulo de Aristotéles. Conquistó uno de los mayores imperios que el mundo haya conocido jamas llegando incluso hasta la India. 

Alexis Tsipras año 2015 d.c puso de rodilas a la ue uno de los mayores imperios del siglo XXI...temiendo los hombres regresar a una nueva era oscura, sucumbira el imperio....?

#26763

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Te lo plasmo en una figura...

Elliot's wave

Onda X


Salu2
#26764

Re: Re: Pulso de mercado 2015

#26766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien contempla la posibilidad de que lo que hizo ayer telefónica sólo sea un pull de su h c h, o doble máximo ???
Igual es más por interés personal que otra cosa, pero miro y miro el gráfico y así lo veo.... ; de echo nada incitaba ayer a dichas compras a la contra de toda europa y usa , lo que se dijo en la junta estaba ya dicho 400 veces....; Si estoy en lo cierto tocaría dirección sur, perder los últimos mínimos en la zona 12,45 e irse a visitar los 12 o incluso por debajo. Diría que han sacado a muchos cortos en el valor, y han metido a muchos largos.....; incluso desde máximos casi en el peor momento de la sesión, luego cierra en 12,955 con la recuperación del ibex...., yo diría que esos máximos fueron para romper stops de cortos a todo el que aguantaba la posición....
No se subir gráficos, ya lo siento....

#26767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esos máximos en la sesión fueron los 13,06; y se me hace raro , muy raro que luego con el ibex recuperando al final, cerrara en esos 12,955....no se.....igual son cosas mías. Pero lo dicho, tiro líneas y de momento me parece un pull en toda regla.

#26768

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Gracias Will! :)

Brokers destacados