Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.290 / 36.720
#26314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pvto crack bere. Estas aportaciones me dan la vida.

Gracias por compartir.

#26315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Berebere, que si que si, que es verdad que soy despistada (si que voy distraida,pero es que siempre estoy pensando en algo ...) solo ha hecho un reflexion sobre que los despistados algunas veces acertamos..
Muchas gracias Berebere

#26316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros se fueron a dormir prácticamente planos. A ver cómo amanece mañana.

Buenas noches.

#26318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noname ,si.. tu concepto de despistado es bueno se acerca al oficial: distraído, desorientado, atolondrado, aturdido, equivocado , pero incompleto, El despistado, puede dar la sensación de distraído....., pero normalmente va pensando (de forma intensa en un tema concreto.... para solucionarlo... y por ello puede dar esa sensación de "desconectado"

#26319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo con el artículo, y añadiría un par de cosas:

- Una estructura de costes optimizada, que permite alcanzar esos márgenes líderes del sector así como dar flexibilidad al pricing de los productos.

- Una organización estructurada en integración vertical. O lo que es lo mismo, que abarca todos los elementos de la cadena de valor. O dicho ya de otra forma, son quienes fabrican, distribuyen y promocionan la ropa. Inditex es una compañía que desde la primera costura hasta el último euro cobrado, controla TODO el proceso de diseño, producción y comercialización del producto.

Esto tiene una ventaja importante a la hora de saber adaptarse y con rapidez a las nuevas tendencias en moda y a los cambios en las preferencias del consumidor. No depende de contratos externos, de proveedores, de distribuidores que trabajan en colaboración conjunta, etcétera.

Es una compañía de tres pares de cojones, por decirlo así.

#26320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, hoy después de pasarnos la mano por el lomo durante todo el día y con voces de arrullo consolándonos de días pasados... diciéndonos "venga, va, ya está, no llores...", pues después de todo eso, al ver nuestra tierna sonrisa aflorar...ZAS!!! en toa la boca... "despierta mamelón que esto es bolsa !!!"

... y ahi se ha acabado el capítulo...¿qué pasará mañana? ¿lloros? un "uy, que susto!!!"

Hoy, y que no se le olvide a nadie (a mi el primero) el mercado nos ha dado una opción de salvar algunos muebles... y mañana espero otra.

Opción lloros: despertar titubeante y calentado por el "vaya, pues no parece pasar nada", la cosa se anime y suba hasta los 11250-11280... después otro zas en toa la boca y acabar el día por los 11100...

Opción uy que susto: despertar al alza al ver la foto matutina de la Merkel (con cigarrito en boca) y Txiripas (con cara flipao) compartiendo cama y desayuno para dos y llegar al ansiado 11350...

Me decanto por la primera y el lunes sería otro día.

Yo en lo mio hoy estuve tentado de liquidar la mitad de los minis para tapar el agujero del cambio de cromos que hice la semana pasada, pero primero la avaricia y después R4 no me han dejado. Realmente la causa ha sido que me quedaría con 3 minis en 11326 y en el mejor de los casos sería haberlas pasado putas para cubrir gastos en el caso favorable de que se llegue a ese nivel... Ahora bien, mañana según la hora y según huela el ambiente llegados a los presumibles 11250 me lo pensaré y mucho porque sacar unos duros visto el percal no esta mal... También creo que en ese punto saldré de Gamesa, al menos de los cfds. Hoy tuve opción de salvar los muebles y no lo hice... y... perdón, que todo este tocho no creo que le interese a nadie...

buenas noches...

Brokers destacados