Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.294 / 36.709
#26345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me tranquilizó ver lo del Koncorde.. cuadra con una subida a 11200-11300 para que nos confiemos y distribuir en ese nivel.

#26346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay datos macro interesantes durante la mañana y por la tarde en USA. Por ahora se han cumplido los de españistain y alemania, veremos a las 11:00 el de produccion industrial zona EU

#26347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, a mi me está llegando también el tufillo de los cortos, no me gusta nada...

Puñetera Grecia, no sabéis la cantidad de pelas que me ha hecho perder y dejar de ganar por las putas malas noticias.

#26348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los operadores de cfds abriran spreads tener cuidado no vender ni comprar al mercado

#26349

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Bon dia! Hoy posiblemente tengamos un día lateral para suavizar los "miedos"... Esperemos que no se tome un día a las bravas y nos entre el cague total...
Salu2

#26350

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No me gusta un pelo pero voy a tener que ausentarme por un rato. Espero que no la joda nadie.

Cuidadme el Eurostoxx, al menos.

#26351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como se ríe siempre de mí la bolsa. Tengo un corto y un largo y voy perdiendo pelas con los dos. Es que parece que me están vigilando para darme por culo con el palo más gordo...

#26352

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Buenos días,
Ibex, He cerrado 2 cortos que abrí ayer decentemente, parecía que quería cerrar el gap, pero ahora se hace el remolón... veremos. Estoy hecho un lío :S

Brokers destacados