Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.140 / 36.608
#33113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo tuve que buscar en el Google. Yo aún era un diminuto cigoto cuando sucedió la consulta.

No tenía ni idea pero es un buen ejemplo.

Buenas noches.

#33114

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Madre mía, que plazos!! Pues con tantas semanas y meses por delante la incertidumbre será muy elevada.

#33115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grecia Europa Rusia USA , vayamos a los hechos y al presente el que esta largo esta sufriendo y los cortos sufrirán en su momento ,pero mientras tu sufres los que mueven mas pasta ,aun siendo mas lentos han ganado pasta porque ellos manejan software arriba y abajo con sistemas que deciden casi el precio y la figura, por supuesto son mas lentos que tu y que yo tienen mas pasta y eso supone ser mas lento ,pero ellos saben el camino y tu no , conclusión no hay nada peor que un minorista pillado el minorista debe estar al acecho , amar la liquidez ,caminar entre curvas si hay un giro muy brusco como este debe asumir perdidas o salir o morir esperando un milagro quizas mucho tiempo quizás no tanto. Suerte animo y buenos alimentos.

#33116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Luisalfil y Cía., Por lo de la edad, no hay que preocuparse.
Mi padre (sabio por la experiencia) decía que lo único que se ha inventado para no morir, es envejecer.

#33117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches Juan 1980, aunque no lo he comentado anteriormente, yo también estaba echándote de menos.
Ahora al grano, y es que estoy cogiendo complejo de viejo con vosotros.

El FMI condona deudas cuando le viene bien...
Es entendible la condonación de 210 mios a Haití, país arruinado, en 2010 tras el devastador terremoto que asoló el país (todos recordamos eso, espero :-s).
Pero también condonó deudas a Argentina en 2005 ... (Ojo!!,no deseo recurrir a la "fama" de agoreoro positivo que te achacan aquí, ;-))pero alguien recuerda como terminó eso?

Corralito, expropiaciones por parte de la señora del condonado Néstor? ...

Saludos.

#33118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ultimo mensaje/consulta del día, que me estoy poniendo pelín visto.
He colgado caña (a largo, con los intradía aun no me atrevo, en REP a 15.11 - 1000 títulos (el dato es por la duda del final, lo siento) para mañana, creo que puede estar bien, pero alguno de vosotros me puede aportar algo de tranquilidad?

Otra duda, mi operador me factura por esta operación unos 59 pavos entre gastos y comisiones, que por lo que leo, creo que está pelín (del ca..ajo) subido, alguno me puede aportar algo de luz en el tema operadores? Millón de gracias.

Saludos.

#33119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas. ¿A qué te refieres con "sujetar" al Santander? ¿Es eso de la subasta que he leído?

¿Me podrías explicar en que consiste eso? ¿Quién manipula el mercado de semejante manera para que SAN no se desplome?

Un saludo.

#33120

Re: Re: Pulso de mercado 2015

En serio slapp? Te creía más mayor. Puedes decir tu edad? Me parece curioso gente tan jovencita invirtiendo... (Yo tengo 38)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados