Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.518 / 36.528
#44138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias a todos, a ver como se da hoy.

Creo que la salida será levemente bajista, o casi plana, necesitaremos unos 30 minutillos para ver para donde va el tema, porque estamos un poco al filo de la navaja.

El IBEX en diario y a 1 hora es bajista, pero a 15 minutos, después de la última vela de ayer en subasta (19:45-20:00), está un un tanto indeciso (me refiero a MACD y RSI), así que de entrada creo que dejaré pasar los primeros 30 minutos de sesión a ver para donde le da por tirar.

Como opinión personal, basada únicamente en gráficos, creo que la fuerza está en los cortos y no en los largos, pero como no me fio, hay que esperar un poco.

#44139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy temprano te has levantado. Ahora empiezan a rojear... Por los menos lo chinos suben...

#44140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a primera vista no parece que sea ni bueno ni malo ni todo lo contrario, dudo que con 89 tomase decisiones ejecutivas o de liderazgo estratégico.

#44141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

84 es la edad de Warren Buffett. Mi suegro las toma con 92...

#44142

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Buenos días!!! Joooeee... Ayer me puse de cena y con 'invisibles'... Mmmmm... como que no me dió tiempo a editar lo que me faltaba... en fin... lo iremos haciendo sobre la marcha...
Salu2

#44143

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Yo también te quiero...
Salu2

#44144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BUenos dias a todos , buen dia nos espera hoy.

Brokers destacados