Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.414 / 36.627
#27305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no si al final tapamos gap

#27306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues seguramente, hay que mover el árbol para que caigan las manzanas...

#27307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y teoricamente la caída de la RF también debería favorecer el tan cacareado trasvase RF-RV, que no sé yo si no es una de esas entelequias teóricas que luego en la práctica no ocurren

#27308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dice mi bróker:

MESA EUROPEA: El mercado tuvo una ligera recuperación alimentada por rumores de que es probable que se posponga 6 meses el pago al FMI por Grecia.

#27309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo demasiados mensajes de gente pilládisima que dice que no le importa dejar el dinero en la bolsa "el tiempo que haga falta"... Mi humilde opinión, como persona que en su día perdió mucho en los mercados y APRENDIÓ... No sigáis esa táctica. Es un error de gran calibre. Eso sólo lo pueden hacer personas que no distinguen entre 400 euros o 400 millones... Siempre hay que tener stops (con el programa o mentales) y ejecutarlos sin contemplaciones... Se pierde dinero, sí, pero os da la oportunidad de volver a ganarlo, ¡¡y es raro, raro, perder de forma continuada!! (Si os pasa... dejad la bolsa...) Dejando el dinero dentro se pierde muchísimo, además de la rentabilidad y la posibilidad de recuperar lo perdido, y no siempre se recupera lo perdido por muchos años que pasen...

¡Paciencia y suerte!

#27310

Re: Pulso de mercado 2015 - ACERINOX

Buenas,

Alguien sabe si en la bajada de ACX (4% aprox), esta incluido el descuento de los derechos?

Gracias

#27311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene usted más razón que un santo en eso que apunta.

#27312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no sé de qué nos extrañamos si como mucho auguraban esto y se veía venir.... la entrada de la gente de Podemos iba a traer mucho mal a la humanidad.

En fin.

Brokers destacados