Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.561 / 36.641
#260481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Feliz Navidad socio 
#260482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es mas fiable el HCHi  en mercados laterales no funcionan y se confunde con triple techos , la fiabilidad es subjetiva , no hay un estudio para evaluarlo por porcentaje , hay analistas como Carpatos que no le gusta los HCH y tiene una experiencia muy dilatada mucho mas que todos nosotros , esta en el mercado desde el año 1981 cuando yo de este mundo de trading o de inversion , lo unico que tenia conciencia que los depositos en aquellos tiempos rondaba un 12% en intereses y me parecia muy guay
#260483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los patrones armonicos son mucho mas fiables ejemplo tras salir datos macros en USA mas bien neutros pero con lecturas cambiantes que se ha traslado en bandazos

EUR/USD M1 patron cangrejo en cuestion de nada se fue al TP3

EUR/USD M1
EUR/USD M1
#260484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras el dato de PCE los futuros sobre fondos federales siguen descontando solo 25 puntos básicos de subida en la próxima reunión de la FED en febrero


Sin cambios ante datos macros neutros que han salido
#260485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que se lo han tomado mal las Bolsas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#260486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP500 4H Patron Murcielago se mantiene la tendencia bajista con buena rentabilidad


SP500 4H
SP500 4H
#260487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas bien neutro los fondos federales no cambian las expectativas de subida de tipos , los bandazos tipicos y no olvidemos tras el cierre de la sesion de hoy no vuelve hasta el martes y no creo que muchos quieran mantener las posiciones abiertas
#260488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno a las 16:00 horas con el dato macro Indice del del sentimiento del consumidor de la universidad de Michigan dato relevante para indicar la situacion del consumo que pondera mucho en el PIB , una desviacion positiva bueno para el PIB y malo por las tensiones inflacionistas y viceversa si sale malo
Brokers destacados