Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.531 / 36.640
#260241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Semana de pequeños rebotes. No creo que haya raly navideño, pero si creo en un principio de año con subidas. Vamos a ver cómo nos dejan las velas este mes.

carlos M

#260242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo lo veo más bien al contrario... yo creo que cuando empiece el año va a haber turbulencias, con inversores posicionándose de una forma más defensiva.
#260243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy en "inflación desde el mundo real", un vaso del IKEA.


Este vaso costaba 0,50 euros. Ahora cuesta 0,75 euros, un 50% más

https://www.ikea.com/es/es/p/pokal-vaso-vidrio-incoloro-10270478/


Y ésta es la lámpara del IKEA que ahora cuesta EL DOBLE, un 100% más.

https://www.ikea.com/es/es/p/lersta-lampara-pie-de-lectura-aluminio-00110640/


Pero según el INE controlado por el PSOE la inflación en España no llega ni al 7% y es la más baja de Europa. A los pensionistas (los de pensión contributiva) les han robado a lo grande subiéndoles la pensión mucho menos de lo que merecen de acuerdo a la inflación REAL.
#260244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La PLATA en semanal se enfrenta a una resistencia clave 25,78 sera clave que se mantenga la debilidad del dolar

PLATA SEMANAL
PLATA SEMANAL




Patron Mariposa en el USD/CHF SELL en diario , con Envolvente Bajista , desde el 7 de Noviembre SELL  gran ratio 7/1


USD/CHF DIARIO
USD/CHF DIARIO
#260247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX sin grietas , podemos considerarlo como un moderado rally de navidad

Patron Cangrejo BUY M15  SL 8053  , BUY 8081 , TP1 8095 , TP2  8136 , TP3 8177 , precio actual

8279

IBEX M15
IBEX M15



En cuanto a Españigstan de mal a peor , los bonos estables , pero a nivel politico un desastre una guerra abierta entre los poderes del estado , la democracia cada vez mas endeble , el estado de derecho brilla por su ausencia año 2024 con este escenario y sin recompras de los vencimientos de la deuda publica española por parte del BCE , el infierno fiscal ardiendo , la ley de seguridad nacional con expropiaciones  para evitar la suspension de pagos un autentico infierno

Lo ultimo Bruselas reclama a Pedrito 4000 millones de Euros por el rescate a la banca que lo pagaremos naturalmente los ciudadanos 
#260248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguramente los reyes magos y santa claus  se crean las mentiras de Pedrito , España la que menos a crecido en la OCDE desde el año 2019 pero a la vez se a creado mas empleo que ninguno las tonterias de Pedrito no tiene limites
Brokers destacados