Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.128 / 36.554
#257018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos 039
#257019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La realidad cripto FTT -95% desde máximos:

Varios de los "gurús" más populares del bitcoin en youtube dijo ayer que lo que pasara en FTT era irrelevante para el bitcoin y como vemos se cargó el rebote y tocó nuevos mínimos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La tasa terminal se mantien cerca del 5%, aunque siguen esos comentarios sobre un posible 6%:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya es conocido que Fedex y otras empresas similares son termómetros de recesión:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

nada de panico correcto, vean en put call ratio

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#257023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En estos momentos la capitalización de FTX (basada en su FTT) es de $700 millones, hace solo 24 horas el CEO indicaba que tenían respaldo para $8mil millones de capitalización pero los rumores decía que tenían un agujero de $5mil millones que ahora es un cráter.

Binance tiene unos 23 millones de FTTs, la pregunta es si realmente vale la pena comprar FTX con toda esa deuda para intentar salvar su inversión en FTT y absorver a los clientes? en un momento de invierno cripto?

Lo sabremos pronto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Meta empieza con los despidos el miércoles.


Se espera que los próximos recortes totalicen muchos miles de empleados y probablemente sean los más grandes del año hasta la fecha en el sector tecnológico, informó anteriormente The Wall Street Journal.

La jefa de recursos humanos de Meta, Lori Goler, dijo al grupo que los empleados que pierdan sus trabajos recibirán al menos cuatro meses de salario como indemnización.

Se espera un anuncio interno general de los planes de despido de la compañía alrededor de las 6 a. m., hora del este, del miércoles, y se informará a los empleados específicos que perderán sus trabajos en el transcurso de la mañana.

Dow Jones Newswires

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados