Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.198 / 36.610
#257577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hartnett, Morgan Stanley, P.Gil, etc y la analogía 2008 nos dicen que los problemas regresarán  a partir del 15 de dic:


El lema de todos es "no luches contra la FED"

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo he trazado a mi manera en diario y sale un bonito Diamante


#257579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado puede hundir a cualquier banco central ejemplo BOE , todos estan en numeros rojos 
#257580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se refiere a colapsos, sino a que la relajación de las condiciones financieras(por subidas eufóricas de la bolsa) va en contra de los intereses de la FED para garantizar la reducción de la inflación, por eso hemos visto a los miembros de la FED muy agresivos estos días. 

La FED necesita mantener a la bolsa en rango o en caída controlada hasta alcanzar la meta la inflación del 2%. Para ello seguirá subiendo tipos almenos 4.75% y a partir de ahí dedicarse a bajar balance.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy cierto subidas de bolsas supone mayor riqueza de los ciudadanos de USA que se traslada en mayor consumo y alimenta la inflacion , si son muy agresivos los miembrros de la FED el poblema radica que han perdido toda la credibilidad y los particulares se han subido al carro y recompras de 10000 millones al dia mas que relevante 

Yo creo que la meta del 2% puede que sea historia si consiguen bajarla al 3% ya es un logro , dado que la masa monetaria sigue muy alta y es el principal responsable de la inflacion supongamos que via QT reduzcan la masa monetaria , poblema a la vista bolsas a la baja con fuerza que se traslada a un crecimiento economico anemico ya puede estar inspirado Powell sino mal asunto
#257583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo en ambos indices al cierre vela peonza y Harami este ultimo implicaciones moderadas bajistas ,lo que destaco que los movimientos son Aleatorios , esto es un campo de minas y el riesgo a la hora de posicionarse para largos o cortos es alto

SP500 DIARIO
SP500 DIARIO
Brokers destacados