Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.664 / 36.619
#237305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El senado Ruso autorizó a Putin a utilizar las fuerzas armadas en el extranjero, Rusia evacua su personal en Ucrania, y un convoy de 100 camiones con soldados se vio en dirección a la frontera.

Sino fuera poco, Biden habla dentro de poco sobre el conflicto y no creo que algo positivo se espere.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#237306

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#237307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los índices se posicionan cerca de mínimos del año, se viene la "gran ruptura"(o el gran rebote)?
Además el FANG index rompiendo soporte clave, al igual que el HGX

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#237308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues Biden no dijo mucho, "es el inicio de la invasión", "la primera ronda de sanciones", no contestó preguntas.

Y los índices lo han tomado bien por ahora, sobre todo el ETF RSX ruso

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#237309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros de las Bolsas rusas están subiendo así que parece que el discurso de Biden se lo pasan por el forro de los cojones. Un +6% por lo que veo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#237310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Biden es débil. Rusia se quedará con Ucrania.

En cualquier caso ésta es la respuesta a una maniobra orquestada por los EEUU, cuyo único objeto es debilitar de rebote a la UE.

El camino de la UE debería ser implantar el 5G de Huawei y acercarse a quien le venga bien. Prohibir el Nordstream 2 es una idiotez.
#237312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ese +6% que marcaban ayer los futuros de la bolsa rusa, se han esfumado, algún movimiento raro.
Brokers destacados