Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.624 / 36.510
#236985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que Powell tenga un pelo de tonto. Podría tranquilamente subir los tipos perfectamente ese 1% y servirle en bandeja de plata las próximas elecciones a Trump. Ya sabemos que después ese tipo de "favores" se devuelven de aquella manera...
Por cierto, buena torta de la bolsa de Tel Aviv, anticipo de lo de mañana en Europa?
#236986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si esto es verdad vamos a ver al bono en el rango 3-4. Y van a dejar las bolsas tiritando. Vamos a ver...
Si esto es verdad vamos a ver al bono en el rango 3-4. Y van a dejar las bolsas tiritando. Vamos a ver...
#236987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si os interesa, ésto está disponible en Degiro. Yo estoy planteándome entrar bastante fuerte. Por aclarar (inverso al bono americano a 10 años x2).
Si os interesa, ésto está disponible en Degiro. Yo estoy planteándome entrar bastante fuerte. Por aclarar (inverso al bono americano a 10 años x2).
#236988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, Tel Aviv no abrió el viernes y tiene que recoger esas bajadas... Los futuros del DAX por ahora anticipan un -1,8% aprox. Que se puede convertir en un -3% si la noche asiática fuera mal... y sería una mierda de lunes pero tampoco la muerte. Si lo de Ucrania se queda en una anécdota esto se recuperará rápido. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#236989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo una selección de ETFs inversos que se ven cada vez más atractivos, si a la peña le da por considerarlos los nuevos "meme" imagínate la que se arma.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#236990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amanecemos con los futuros rojísimos todavía pero no se ha hecho más sangre durante la madrugada....
Radio Intereconomía diciendo que los futuros vienen verdes (el DAX en realidad está 250 puntos abajo con respecto al contado). Es la Radio Económica de referencia en España. Es penoso 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#236991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues pon la TV.
En lo económico, con dos días de retraso...

...y en lo social, con tal de atizar a Casado (deben suponerlo muy bueno), aplauden con las orejas la subida de VOX.

Así está el partido en el recreo.

Críos.
#236992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brokers destacados