Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.119 / 36.626
#256945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo de USA, lo puedo entender.
Lo que no me cuadra es el comportamiento del Dax y otros índices europeos.
Por ejemplo el CAC40 lleva una subida espectacular, siendo un índice con acciones "muy peculiares" cuando "parece que se vislumbra una recesión". 
#256946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

puede ser una mini-vela, mega-vela no, luego de la mini vela sigue subiendo, el Nasdaq haciendo posible doble piso, DAX rompiendo tendencia

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#256947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La compra de FTX por parte de Binance levanta la sospecha que FTX es insolvente y posiblemente ha hecho un mal uso de los fondos de sus clientes. Aún hay tela que cortar allí.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y los de Binance, anuncian que compran FTX ¿sin saber que hay debajo de las alfombras?
#256950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estan pateando el problema para el futuro, si cae FTX jalaria a las demas por falta de confianza en el sistema.

Igual tarde o temprano tambien caera Binance y todas las demas

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#256951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

con tesla talvez los ratios no sirvan, creo que con la pinta de drogadicto que tiene elon, no me sorprenderia que compre auditores y haga contabilidad creativa. Dentro de poco sabremos la verdad

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#256952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si queda algún oso en el bosque de Rankia ...

https://twitter.com/LanceRoberts/status/1589583832164233217
"Los rallies del #Bear #Market son históricamente muy comunes. El truco es determinar cuándo no se trata solo de un repunte, sino del comienzo de una nueva #fase #alcista cíclica"

Brokers destacados