Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32 / 36.768
#249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre veo los futuros en IG (Ibex Dax y USA). Ayer a esa hora iban así.
Un saludo

#250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy con chip bajista, mantengo solo cortos DAX por ahora, no me voy a meter en más cosas hasta que pase el tema QE - Grecia.

Viendo USA sigo pensando que ya pueden ir rebotando para alejarse de los niveles en que están porque por AT no me gusta un pelo y también veo al VIX acomodándose en niveles "altos". Excusas no van a faltar para una buena bajada.

Luego será patapum para arriba ^^

#251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Posible ciclo de giro 19-20 enero,a veces san es bajista durante varias semanas,y el próximo es el día 30.Supongo que es un bear flag,entonces precios por debajo de 5.50 serían posibles.
Bye.

#252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estaba en una situación similar a la tuya, siguiendo los consejos que Divan ha dado por aquí, entradas y salidas, algo he recuperado. Hoy a primera hora he cerrado todo y vuelvo a esperar a SAN mas abajo.

#253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto en cfds,pero sin apalancarse,nunca se sabe,stop en 6.20 por si todo se tuerce,nada esta asegurado,mientras mantener hasta finales de la próxima semana si sigue descendiendo,esperando al menos un 5.50.
Bye.

#254

Re: Pulso de mercado 2015 - BBVA -

BBVA COMPRAR (Cierre 7,82 N P.O. 10,70 N)
Rumores de venta parcial de su participación en Citic Fuente: Expansión
Según prensa, podría estar barajando la venta de la mitad de su participación en Citic, que según esta fuente acumularía
unas plusvalías de 1.000 M euros (22% del BAI’15e antes del impairment de -1.500 M euros esperado por Garanti).
VALORACIÓN
Noticia positiva de confirmarse.

#255

Re: Pulso de mercado 2015 - ACS -

ACS COMPRAR (Cierre 30,97 N P.O. 37,00 N)
Posible entrada de un fondo soberano chino en la OPV de
Renovables
Fuente: El Confidencial
Según prensa, ACS podría dar entrada a un fondo soberano chino con una participación de entre el 10% y 15% en su filial de
renovables Saeta Yield, dentro de la OPV (colocación 51% del capital) de la que se espera que el folleto esté aprobado el
próximo 23 de enero. La participación podría suponer una inversión entre 100 y 150 M euros (entendemos que sería en
términos de equity) lo que supondría valorar Saeta en 1.000 M euros equity/ ~2.000 M euros EV, que implica 2,9 M euros/
Mw vs nuestra estimación de 1.412 M euros/ 2 M euros/Mw
VALORACIÓN
Noticia positiva de confirmarse los precios rumoreados aunque asignamos poca probabidad a niveles tan elevados que
implican 13x EBITDA vs cotización media del sector renovables en 8-9x y nuestra valoración de Saeta en 9x. De asumir
como cierto ese escenario el impacto en valoración de ACS sería de entre 7-8%.

#256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya apertura miserable...

Brokers destacados