Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.394 / 36.711
#19145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que sea así, fíjate lo que ha pasado con el Dax, eurostoxx,.... Ya sabemos que no te lo ponen fácil ni mucho menos, pero lo haceis muy bien.
Un saludo.

#19146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

williamfdc a mí me parece que el AT es una mano fuerte, fortísima muchas veces, pero en conjunto. Uno a uno los analistas técnicos son gacelillas. Da igual que publiques o no publiques. A mí me parece que "ellos" saben muy bien lo que estás viendo...

#19147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

$Indra suspendida en subasta de apertura, comienza a cotizar con fortísimas caídas del 10%... tras el anuncio de muy malos resultados y suspendió el reparto de dividendo.. Veremos que tal evoluciona hoy..
#19148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Will: no tienes más que razón...

Nautilo: las relaciones fibo se deben cumplir tanto en precio como en tiempo. Si falla una de las dos, algo no cuadra. No se puede llegar de golpe a cumplir una onda de rango mayor con un gap, simplemente eso.

#19149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no, no, no eso no por favor. nos habéis acostrumbrado muy bien y ahora sería una pena tener que prescindir de ellos....

#19150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Somos muchos los que valoramos y agradecemos la claridad de vuestros análisis, que obviamente no tienen porque acertar en todo al 100% estaría bueno, en mi opinión si ponéis en la balanza la gente que os agradecemos vuestro esfuerzo y los que os critican (aun no entiendo el porque, si no te gusta el AT, no lo leas, nadie te obliga), veréis que somos muchos más los del primer grupo....

#19151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo que pirarme, una pena, sólo me ha entrado una orden en SAN, pongo a la venta el paquetito y, por si suena la flauta, mantengo las otras dos órdenes de compra, así cubirmos ambos frentes. Saludos y suerte.

#19152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Wiliam y Head, la opción de dejar de plasmar vuestros análisis me jorobaría mucho, por favor....
Yo no invierto directamente en acciones, soy de fondos de inversión y solo sé aprovechar vuestros análisis para las "martingalas" esas, y no es poco!!!
Gracias.

Brokers destacados