Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.874 / 36.690
#254985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he pasado contando cosas pero he olvidado lo que quería decir.

En algún momento del sufrimiento que hemos pasado me ha venido una sensación, hemos pasado del "no tendrás nada y serás feliz" al "te lo quitaremos todo mientras te jodemos la vida".

¿Cómo es posible estar tan jodido y sentir tanta clarividencia?




#254986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Netflix con una subida del 15% libra de sufrimiento en la bolsa de USA , porque el T-NOTE 10 YR un desastre , con una rentabilidad del 4,07%


#254987

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Qué cosas está haciendo hoy...

 Corto Nasdaq 11215, con stop en 11240, es un poco tontería pero demasiado tentador.  Si sale se pueden sacar 70 puntos en un rato no muy largo.


#254988

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Y ahora que a comprar por un tubo?
#254989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gobierno de España está "dando ayudas" para que la gente gaste ese mínimo ahorro en pagarse Netflix jaja... se nota que saben lo que hacen!

Pedro Sánchez debe ser el único español que no prueba la tortilla de patatas... aunque lo mismo da, porque como no paga nada, vive a gastos pagados, no sabe ni lo que vale un café, y mucho menos un plato más elaborado:

Hacer una tortilla de patatas cuesta hoy un 113% más que en 2020 | Mercados | Cinco Días (elpais.com)

#254990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver que hace en el dichoso 3726, si lo pasa con claridad tiene vía libre hasta el 3751, si lo rechaza, me temo que nos vamos a mínimos del día del tirón... otra vez.
#254991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte maestro, yo totalmente fuera, está demasiado desbocado hoy. Esperando si sube para sacar el mazo y arrearle en la cabeza, si no mañana será otro día.
#254992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te sentías feliz con un 12 % en imposiciones a plazo, es que no sabías lo que era inflación o no la tenías en cuenta. Cuando las letras del tesoro en España rondaban el 12 %, La inflación de la calle Rondaba el 20 %.
Brokers destacados