Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.488 / 36.603
#235897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola:

El Ibex parece más un: 
   Que si, 
   Que si no.

S2
#235898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, menudo bluf. Tras las fuertes subidas en Asia y ayer en Wall Street menuda decepción, parece que aquí se ha utilizado para meter papelón

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#235899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco fue para tirar cohetes la subida del Dow Jones un 0,51%.
Pero tiene toda la pinta que Ibex acaba en rojo.
#235900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un porque tu porque te. ;-))
#235901

Plan amigo de Risin

 
Buenos días, soy cliente  de Raisin,  tengo invitaciones del PLAN AMIGO y no hay problema en recibir 50€ cada uno de nosotros. Te paso mi móvil y mi correo por si quieres comentarme: Tlf:646-315855 
[email protected]
Así funciona:
  1. Escribe el nombre, los apellidos y la dirección de correo electrónico de la persona que deseas recomendar. Si deseas recomendar más de una persona, deberás repetir el proceso.
  2. La persona recomendada recibirá un correo electrónico con un enlace a través del cual podrá darse de alta. Al darse de alta, deberá utilizar el mismo correo electrónico (ver punto 1) para que la recomendación sea registrada correctamente. Recuerda que el correo electrónico puede tardar hasta 24 horas en llegar.
  3. Cuando tu recomendado abra un depósito o una cuenta de ahorro (completando todos los pasos necesarios), recibirás 50€ de regalo y cada nuevo cliente registrado al que haya recomendado también recibirá un regalo de 50€ en su Cuenta Raisin*.
Un cordial saludo. César

Brokers destacados