Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.823 / 36.639
#254577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi Cava y otros muchos "comentaristas de bolsa", me recuerdan al hombre del tiempo que sale en el telediario de las 15 h a decirme que ayer llovió y que bajaron las temperaturas.

C0ñ0, ya sé que llovió!!! Tuve que salir con paraguas de casa y ponerme una chaqueta!!!




#254578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Consenso entre los analistas" para mi es un oxímoron (*)

(*) Figura retórica de pensamiento que consiste en complementar una palabra con otra que tiene un significado contradictorio u opuesto. Ejemplos: Muerto viviente. Copia original. Silencio atronador
#254579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo aunque cava se moja algo. Carpatos nada. Pablo gil si se moja y te dice yo voy a hacer esto o pienso que va a pasar esto.
Esa es la diferencia que de verdad importa. A mi una crónica de lo que ha pasado me interesa pero no me ayuda
#254580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lógico, tienen que  llenar de lo que sea la sección cada día con historias que al lector le lleven a una conclusión -Oyes este tío si sabe, esta enterado de todo- pero en la practica no tienen nada que ver con lo acontecido


Consejo, no leer tanto y estar pendientes solo del grafico

PD Esas anotaciones son comentarios hasta el viernes, ahora toca recomponer el negocio


#254581

🔥🔥 Análisis técnico de ACCIONES protagonistas de la semana en IBEX 35 👉 15 octubre 2022 📉 BOLSA �

 Análisis Técnico de las acciones protagonistas en España, semana del 15 de octubre de 2022.

Análisis de:

SP500
VIX
Ibex 35
IAG
Indra
Banco Sabadell
Corporación Acciona Energía
Acciona
Solaria
Gestamp
Ence
Cie Automotive
FCC
Grenergy Renovables
Almirall
Ezentis
Talgo
Iberpapel
Neinor Homes
Lar España
Airtificial Intelligence

https://www.youtube.com/watch?v=TMty1E1_2ng

🗣️ Suscríbete 👉 https://www.youtube.com/c/sergioavila... 
#254582

¿Alguna acción rompiendo máximos anuales?

Veo a Realia (inmobiliaria) que lo acaba de hacer ayer. Cuando el rio suena, agua lleva.
¿Alguna otra?
#254583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Completamente de acuerdo.

Antes perdía mucho tiempo, siguiendo a todo tipo de "comentarista de bolsa", haber que decían.

Me sirvieron en su momento para aprender muchas cosas. 
Cuando empiezas, intentas aprender de todos y acabas abarcando demasiado tiempo en leer y escuchar demasiadas opiniones

Dejé de estar pendiente de tanta gente, y efectivamente lo dediqué más al gráfico.

No digo que no siga a nadie, pero hay que ser más selectivos y el tiempo dedicarlo realmente a la operativa, el análisis y los gráficos.

El resto te despita. 
Incluso (aunque suene mal), participar demasiado en Rankia me despistaba de mi operativa diaria.



Brokers destacados