Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.060 / 36.572
#184473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es lo peor, que si USA sigue arrastrandonos hasta que ellos corrigan un 40 o 50% (incluso más...), que veremos el IBEX a 5000 puntos? Que barbaridad, estaríamos hablando de una recesión importante, muchisimos puestos de empleo en peligro, quiebras de muchísimas pymes y autónomos. Todo esto, aún no ha sucedido, y no sabemos que pasará y si pudieramos llegar a ese extremo.
#184474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para rebote si, pero no se por que me da, que el viernes va a dejar una vela de incertidumbre, y  el lunes va a ser negro, negro. Miedo me da dejar al alzar en fin de semana.

carlos M

#184475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es de locos...RSI menos que 12...brutal...tiene que rebotar ya, al menos para restar sobreventa.

carlos M

#184476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no, no, solo digo que si es un producto permitido, porqué te van a cambiar las reglas del juego?, nadie se queja cuando a quién va corto le crujen, si prohibieran estos productos, me parecería genial, pero si los permiten, no hay que modificar las reglas del juego cuando no interesa, aquí nadie pide cancelar la partida de póker cuando va perdiendo los pantalones.
#184477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tiene por que ser así, de hecho creo que ahora si que USA va a caer más que nosotros, por simple lógica, y es que llega un momento que las acciones no pueden valer menos.

carlos M

#184478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX en 15 min dando señal de salirse y el TRILEX que no rebota..... malo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#184479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto, todos los movimientos a cortísimo plazo, es muy temprano para pensar comprar y sostener.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#184480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Je, je... me acabo de dar cuenta que mañana es viernes 13. A ver si queda alguna gota de sangre (bursátil) a los mercados para que haga honor a su fama, pero después de lo que llevamos visto el problema no es sólo de un viernes más o menos...
Brokers destacados