Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.075 / 36.640
#248593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yolanda Díaz ha pactado un simulacro de huelga con UGT y CCOO para el otoño.. no será una huelga de verdad, sino una pantomima, un teatrillo.

Las huelgas de verdad serían las del metro, Renfe, estibadores etc etc Y si seguimos con una inflación tan alta creo que todos harán huelga. Es lo lógico.
#248594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero el NECKLINE  lo tienes en la parte superior  igual que los hombros y con ello los objetivos son muy inferiores
#248595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si como siempre el tipico paripe y de paso poniendose medallas de cara a la galeria
#248596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un hch al final es una figura de cambio de tendencia q indica que se pasa de subida (maximos y mínimos crecientes) a bajada (decrecientes) o viceversa.
Es decir una cosa es el objetivo inicial (o esperado) y luego como siga. Por lo tanto lo normal es jugarlo con ese objetivo mínimo y luego si quieres adaptarlo para ganancias superiores.
#248597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto ahora:
1. No sabemos hasta donde van a subir las tasas a corto. Por lo que comprar hoy un bono a corto tienes q plantearte que igual lo tienes que llevar a vencimiento y estás de acuerdo con la rentabilidad.
2. Yo el bono a largo (+20 años) no tengo interés en llevar a vencimiento. Simplemente esperar a que suba (es más un trade). Ya Que no creo q los próximos 20 años las tasas estén al 3-3,5 si no mucho menos de media.
Y igual me equivoco como en todo trade pero creo que la gente si empieza a bajar esto de nuevo va a ir a refugiarse a los bonos. Que de hecho es lo q suele pasar
#248598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicho lo cual aquí cada uno tiene (o debería) tener su método que adapta según su criterio, horizonte temporal, etc….
#248599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He visto las 4 claves de Carpartos y el gráfico que cuelgas es muy interesante.A ver a donde nos lleva la inflaccion y lis tipos.
Lo de Europa es un desastre,solo pensar en infracciones el año q viene del 10-15% es para temblar 
#248600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que es para temblar es que en vez de iniciar el QT en Europa vamos a seguir con el QE. El BCE va a seguir comprando deuda, entre otras española, porque de no hacerlo tendríamos una crisis de deuda como en 2012. De nada te sirve subir tipos de interés si en paralelo tu balance sigue creciendo. 
En algún momento tendrán que virar, cuanto antes sea, por muy doloroso que sea, mejor.
Brokers destacados