Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.672 / 36.641
#253369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, numeritos!!! Luego hacemos la media de los tres primeros días a ver qué pasa!!! Saludos.
#253370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya saben cómo van las cosas: el S&P sube algo más del 3% y a TEF la bajan casi un 3% (por ahora) desde el máx. de ayer. Lo dicho, a ver en qué quedan las subidas de lunes y martes!!! Saludos.
#253371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vuelta a la realidad con los PMIs de servicios de septiembre...
#253372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso parece, TEF a punto de perder de nuevo el 3,400 pelao, entretanto, volvemos al trabajo. Saludos.
#253373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#PalleteVeteDeTelefonicaYa

#253374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto vendehumos de bitcoin que ha promocionado comprar desde los $60K:

...ya ha empezado el pivote de los bancos centrales, el rally de estos dos días en el SP y el rebote del bitcoin me dicen que mi tesis de inversión siempre ha sido correcta a pesar de las turbulencias de este mercado manipulado...

Han hecho perder a sus seguidores hasta la camisa recomendando comprar bitcoin como "única reserva fiable de valor" y ahora aprovecha la más mínima oportunidad para seguir vendiendo humo y captar referidos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

juguemos al "What if ... "

UVXY, futuros VIX en clave semanal

y si todo el verde general que estamos viendo este ultimo par de dias sirve al proposito de re-test de la bajista recientemente superada. Convertir la resistencia en soporte y punto de apoyo para el siguiente patadon pa'rriba . Seria movimiento de libro gordo de petete ... ademas de una bull trap bastante maja porque ahora esta todo dios con la cantinela de las elecciones del 8 Noviembre y que toca super-rebote de un mes

... esperaremos en la puerta del porche a ver que cadaveres vemos pasar ... si de osos o de toros ...


#253376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ven, ayer SAN sube más de un 7% y hoy recorta hasta un -2,37%, no está tan mal. Mientras, TEF ayer subió un 0,7% y hoy la bajan hasta un -3.34%, de traca!!! Parece que TEF va a tomar el relevo de SAN!!! Me piro de nuevo, saludos.
Brokers destacados