Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.269 / 36.557
#234145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Montero aprobará un nuevo impuesto de plusvalía tras la anulación del Constitucional

 No se cansan de exprimir al currante............impuestos,impuestos,impuestos,impuestos hasta por ir a cag....
#234146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Madrid aprueba la rebaja del IRPF y la supresión de todos los impuestos propios

 
Madrid será la única región sin impuestos propios
Ayuso ha explicado que el Consejo de Gobierno también ha acordado eliminar todos los tributos propios de la Comunidad de Madrid con el objetivo de generar un entorno de confianza para las empresas. Así contarán con la seguridad de no encontrarse con nuevas imposiciones fiscales, "haciendo de Madrid una región aún más atractiva y segura para la inversión".

La medida afecta al impuesto sobre la instalación de máquinas recreativas en establecimientos de hostelería autorizados, al de Depósito de Residuos y al recargo sobre el de Actividades Económicas (IAE), que actualmente es del 0%. De esta manera, Madrid se convierte en la única región de España sin tributos de estas características, destacó. 

#234147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anda que como no anuncien el tapering hoy ya sería de chiste. 

Es muy pero que muy posible que visto lo sucedido a finales de 2019 tengan que reactivarlo cambiando el nombre, por desgracia. Tú que dominas el mercado de Repos, ¿cómo lo ves? ¿normalizan y a finales de 2022 se inventan el QE3000, o normalizan y se drena la liquidez de verdad en el sistema en años venideros? Me interesa mucho tu opinión.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No os engañéis. El experimento continua.
Actualmente están comprando 120, y van a reducirlo en 15. Resultado compras de 105.

#234149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El russel a su bola y alcista, y ojo que puede salir del lateral asqueroso que trae.

A quien interese.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De cara a 2022, finales, se estima que sean cero compras y se tome decisión de subir tipos, eso pronostican los futuros sobre tipos de interés en USA. Mi pregunta iba en ese sentido.... qué pasa después de 2022.

un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oro

H4

escenario planteado totalmente fallido en precio, si bien por temporalidad (duración) está clavado, valían definitivamente los cortos en 1810, ahora buscando nuevos mínimos. En zona de exceso.

H1

Buscaría esas zonas para swing.

YO NO HAGO SWING, por delante va. Pero esos puntos para el intra van funcionando bien.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay respuesta para eso. Habra que ver los datos como evolucionan.
Brokers destacados