Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.580 / 36.543
#252633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como dirían los Rodriguez, ahi vamos...
#252634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, estamos de acuerdo que se paga mucho, y que se tendrian que recortar los gastos no productivos de las administraciones.
Pero me he molestado en calcular lo que pagaria un trabajador soltero, menor de 65 años y sin otros ingresos, ni ascendientes ni descendientes a su cargo, es decir, el peor caso. Y para el caso de ganar 300.000 € brutos y para Castilla y Leon, el tipo marginal como se ve en las tablas es el 46%, me sale  que pagaria 121.677,88 €, que es un 40,56%, y el 5,44% "que no paga" son 16.322,12 € que es un pico.
Lo siento pero me gusta ser  riguroso con los temas y como se ve no paga en impuestos el tipo marginal.
Saludos
#252636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un simple kg de judías verdes ya cuesta 6 euros... ESPELUZNANTE.

El PSOE venía a poner el pan barato y ha subido todo, el pan, la pasta, las verduras, la carne, el pescado, la gasolina, la luz, el agua, el gas etc
#252638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con eso me quieres decir que para un sueldo de 300.000 euros brutos , basicamente se paga el 40% , cuando estas cifras para hacienda se consideran ricos ? no estaria mas cerca del 45%
#252639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, y añade que pagas  a la seguridad  social 3.154,20 € a la seguridad social, y luego añade todo los demas impuestos que se pagan.
#252640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto comentado por Montoro que seguramente se ha quedado corto

 El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro. Los españoles que tienen la suerte de tener un contrato más o menos estable trabajan del 1 de enero hasta el 30 de junio para Montoro es decir, seis meses para Hacienda y seis meses para el 'currante'
Brokers destacados