Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.165 / 36.589
#249313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos en la champions.
Pais con mas Paro de Europa
Juventud con mas parados de Europa
Precariedad mas lata de la UEuropea
Temporalidad mas lata de la U.Europea.

Pero todo va bien,va bien.
#249314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Vuelve el pánico a la renta fija: los bancos centrales provocan pérdidas del 20%

  
En los años posteriores a la Gran Crisis Financiera, fue una constante encontrar analistas que pronosticaban un desplome en los mercados de renta fija. Año tras año, esta perspectiva se repetía, y aunque hubo tres años de caídas (2018, 2016 y 2013), estas no fueron especialmente pronunciadas, como mucho, del 3,15% en 2015, el peor año de los tres.

 
Finalmente, después de la pandemia de Covid, el hundimiento de la renta fija se ha convertido en una realidad: desde el inicio de 2021, en 20 meses, el índice de deuda mundial que pondera Bloomberg, el Bloomberg Global Aggregate, deja pérdidas que rozan el 20%, con una caída del -15,5% en 2022 que lo convierten en el peor año de la renta fija desde que se registró el selectivo en el año 1990. 
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11927406/09/22/Vuelve-el-panico-a-la-renta-fija-los-bancos-centrales-provocan-perdidas-del-20.html
#249315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso mismo ocurre siempre: Me acuerdo en la crisis del 1996 un 30% de paro, la crisis del 2012 lo mismo. Por lo tanto, da igual quien gobierne,  los gobiernos PPSOE se han enfrentado a una situación estructural que no cambia en el tiempo.
Cuando hay crisis el paro se dispara.
No sé si es por el tipo de empresas que quieren tener que sean como en Alemania o EEUU.

Saludos.
#249316

El SP500 rebotó desde el 61,8% de Fibonacci 👉 AHORA pendientes del empleo no agrícola en EEUU (NFP)

 

El SP500 rebotó desde el 61,8% de Fibonacci 👉 AHORA pendientes del empleo no agrícola en EEUU (NFP)

#249317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O sea que lo de Españigstan no tiene arreglo.
Que pena.
#249318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Modo sarcasmo ON: 

El IBEX aprende de Wall Street y ante un pésimo dato de empleo rebota, las malas noticias son buenas noticias.

OFF


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Estamos en la champions.
Pais con mas Paro de Europa
Juventud con mas parados de Europa
Precariedad mas lata de la UEuropea
Temporalidad mas lata de la U.Europea.

Pero todo va bien,va bien. 


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esclarecedor el dato IPP en la zona Euro. Aunque las bolsas no le hagan demasiado caso, advierte claramente de una segunda ronda de inflación, con el permiso de los precios de la energía.
Brokers destacados