Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.819 / 36.576
#230545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pico de volatilidad en M5

Si no rebota ya, le falta poco.4348. Vaya animales.

EDITO

Ya en 4338 y volando mínimos de nocturno. Como un tonto mirando sin operar. Tiene delito, aunque mejor eso que agunatar largos imposibles.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya somos dos tontitos
#230547

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Sr Chang no entiende tanto asombro.

  Muchas veces bolsa sorprende, otras -como esta- no.

  Escrito hace unas horas:
 https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-intradia?notificacion=pO4fukZ4RsQ%3D--BS2VZzcNg49naNdX--Z1UU2AmeIS9rzNXEAjT38w%3D%3D&open_dialog=voto_5078704&page=28815#respuesta_5078704

   De manera más concreta:   De modo que cabe no descartar que justo tras apertura baje a buscar mínimos de ayer,   todo ello sin mayor explicación que la clásica manipulación tras vencimientos, con un poco de interpretación de la carrera (tratar de aplicar fórmulas obviando el contexto es cómodo para mente, pero no provechoso para bolsillo).

  Vean qué pureza en el recorrido, 30 puntos nada menos

 


  Ahora toca descansar.   Y tras descanso:

  a) Opción hacia arriba.   Sr Chang no ve.  

   b)  Opción languidecer hasta cerca de cierre.   Podría ser, si no tienen ganas de complicar semana

  c)   Opción hacia abajo.   Ya hemos dicho hace horas, con SP en 3470, que perder mínimos de ayer abre tramo hasta 4300, nada menos.     Tendríamos un buen espectáculo, estilo primera semana de Tour.   

  Disfruten de playa, ahora que acabó montaña (Pogacar)

 
#230548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Maestro Chang, se que usted gusta de datos estadisticos, no tanto como Maestro Quiebra, pero tambien.

1. Las 3-4 ultimas veces que se ha dado un valor que ha hecho subir claramente al SP de 14:30 a 15:15, el indice gusta de tontear el ultimo cuarto de hora para reventar culos al alza en apertura.
 
2. La bajada era ordenada e invitaba al clásico pullback convencional para, de una forma difusa, dejar a los particulares que se emocionan con bajadas, caer en clasica trampa de osos y seguir el  escenario planteado en punto 1.

3. Los viernes son estadisticamente alcistas moderados y la sesión premercado y la volatilidad no adelantaban que fuera a ser lo contrario (ya se, ya se, usted dirá, inversor78, las manos fuertes no le van a enviar un whatsapp diciendo, vamos a bajar asi que prepara el corto. Mas bien me harán com ya dijera IsraelX un shuffle deTexas)

Dicho todo eso, me parece estupendo que maestros generosos que comparten los movimientos como usted compartan dichos escenarios, pero más allá de su opinión, los tres puntos citados me parecian suficientes como para haberlo descartado, y haberme equivocado como lo he hecho. Ya ve, Chang, los perdedores siempren creen tener un motivo que justifica su punto de vista.

Saludos,

#230549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me ha sorprendido que los trileros estos no han hecho el juego previo típico post apertura de 15-30 min. Pal carajo, papelón que es viernes y quiero ir a cenar tempranito, jejeje.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

largo 339, stop mínimo + filtro. Estamnos en retesteo antres de rebote .... espero.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uffff, complicado
#230552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La tesis va en que el precio ya ha pasado a segunda desviación, tanto en movil 24H como de sesión. Y la volatilida en M5 está ya en pico y retrocediendo y en M15 en pico, si bien no retrocede aún. El precio está claramente frenado en el cutrerango ese que está haciendo en mínimos, me he asustado un poco al ver que ha perforado, pero lo ha recuperado de nuevo, creo que esto da más validez, aunque ya ha sido pura suerte porque estaba dentro.  La zona de 335X es la salida lógica mínima.


Merece la pena intentarlo. Tengo todo alineado, de verdad que no es tan jodido como el precio indica. Y si me equivoco le regalo 60 USD al mercado, es poco.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
Brokers destacados