Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.813 / 36.650
#230497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normal lo raro es que la gente joven quiera quedarse aquí por 900 euros con carrera,doctorado,idiomas,másteres y encima te exigen hablar euskera,catalán,valenciano,gallego ...... solo por adoctrinamiento político y con eso un contrato basura o becario gratuito.Hay que estar loco de atar para quedarse en Españigstan.

#230498

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Vencimientos de Ibex 35 en 2021

Enero.      8191
Febrero.   8145
Marzo.     8484
Abril.        8592
Mayo.       9214
Junio.       8995
JULIO.      8500? Volvemos a precios de Marzo?
#230499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me llama la atención los "decretos" judiciales, a instancia de parte....y hasta aquí puedo decir, porque no tengo datos para otra cosa.
Ahora bien, tanto la primera parte contratante, ( la que inició la causa), como la segunda parte contratante se verían perfectamente  retratadas aquí, por hacer las cosas tarde y mal (se supone que ambas partes podrían proponer alguna solución...pues la cosa tiene toda la pinta de ser político-orgánica de S ET y de las C ONS...que recuerdo que algo significaban, aunque no recuerdo bien el qué... )

https://grouchomarxgenio.blogspot.com/2011/04/la-parte-contratante-de-la-primera.html
#230500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La corrección va a más en las Bolsas europeas, y el Ibex, de nuevo uno de los índices más penalizados, baja a mínimos de abril. Hace justo un mes alcanzaba máximos anuales. Desde entonces pierde ya un 8%. El 'profit warning' de Siemens Gamesa y las caídas de Inditex han agravado el correctivo.https://www.expansion.com/mercados.html
#230501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-8% del Trilex en un mes.
#230502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos vamos a 8000
#230503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni el NASDAQ se cree ya las mentiras de ese majadero de Powell, el presidente de la FED.
#230504

Re: Tef, rozando el desastre

Le pongo deberes.
Nuestra amiga dorada.
Y Miquel y Costas.
Tema serio.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Brokers destacados