Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.056 / 36.708
#248441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El precio de la electricidad en Francia sigue rompiendo récords: más de 1.000 euros durante todo 2023

El mercado de futuros lleva tiempo descontando el imparable ascenso de los precios de la electricidad. Y, a medida que pasan los días, no solo se va encareciendo la energía, sino que la situación de crisis y escasez se prolonga en el tiempo. Al menos, es lo que anticipa la referencia correspondiente para el viejo continente, el European Energy Exchange (EEX, por sus siglas en inglés)
De esta forma, en Francia, los precios no solo van a aumentar en las semanas y meses más inmediatos, sino que el pronóstico es que los costes energéticos sigan muy por encima de lo habitual durante todo 2023. Eso implica que quedan, al menos, seis trimestres de cifras disparadas (los dos restantes del ejercicio y los cuatro del próximo)
Eleconomista.es
#248442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es nuevo pero me imagino que en septiembre los subiran tambien es que mantenerlos el 0,5% hasta noviembre es un tiempo precioso que se pierde y como esta la cosa con la muy grave crisis energetica y los precios subiendo con el gas europeo haciendo maximos historicos cada poco tiempo la verdad que es jugar con fuego
#248443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habrá todo tipo de participantes que estarán cortos, pero las manos fuertes no abren cortos por 100 puntillos, van por un movimiento más amplio. Si este repunte pierde la media de 100 se pone interesante.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un hecho que el rumor de los 75pb es responsable, hay que entender que las "buenas noticias" sobre subidas de tipos para frenar(o intentar frenar) la inflación son desastrozas para las acciones.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo la mala sensación y ojalá me equivoque que un cisne negro que nos va a venir es un accidente nuclear en Saporiya que nos va a poner los pelos de punta a los europeos.

#248446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precaución.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP se está moviendo desde casi el fibo 50 hasta el fibo 38.2 en un día! brutal.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Darse cuenta de la inflación siempre que ha llegado a un pico. Y nunca ha sido sólo un pico.

Entonces se resuelve en una breve deflación (40-50s) o desinflación (70 s) y regresa.

Un ciclo inflacionario generalmente se extiende por años, y las eras inflacionarias se han extendido por décadas. La naturaleza humana."

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados