Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.121 / 36.669
#248961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Stournaras, del BCE, dice que la tasa neutral se estima entre el 0,5% y el 1,5%

 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 4.000 hace tiempo que no actúa de soporte o resistencia, si te fijas lo ha cruzado en diario como Pedro por su casa varias veces este año. 
#248963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja europa es la risa. Frugales vs derrochadores es mucho mejor que dovish contra hawkisch.
Ahora en serio… es que europa nunca va a funcionar, es todo un despropósito donde cada país mira por si mismo. Vaya chiste.
#248964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gobernador de Pensilvania,  pidió el lunes a la legislatura estatal:

 Quiero dar a los residentes de Pensilvania el paso adelante que necesitan para sobrevivir a la inflación y los precios más altos. Entonces, $2,000 para cualquier familia, para familias que ganen $80,000 dólares o menos. Estimamos que alrededor de 250,000 familias solicitarán esto

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 China está revendiendo agresivamente gas ruso a Europa

 
...

China quería mantener su trato de gas a distancia con Rusia lo menos claro posible, razón por la cual la Administración General de Aduanas de China dejó de publicar el desglose del volumen de comercio de gas natural por tubería desde principios de año. , y el portavoz Li Kuiwen confirmó que la medida fue para "proteger los derechos e intereses comerciales legítimos de los importadores y exportadores relevantes".

Bueno, ahora sabemos la respuesta: China ha estado revendiendo silenciosamente ese malvado y contaminado GNL ruso al único lugar que lo necesita desesperadamente más que nada. Europa... y, por supuesto, está cobrando márgenes de ganancia en el proceso.

...

Si Rusia termina exportando más gas a China como un medio para castigar a Europa, China tendrá más capacidad para revender su excedente de gas en el mercado al contado, ayudando indirectamente a Europa.

Cuanto más desesperada esté Europa por su suministro de energía, más poder tendrán las decisiones políticas de China para afectar al bloque. Mientras Europa intenta salir de su dependencia energética de Rusia, la ironía es que se está volviendo más dependiente de China.

 Europa lo único que ha hecho es sustituir un amo de la energía por otro,  aunque ambos estén unidos por las caderas y se rían de la estupidez de Bruselas...


https://www.ft.com/content/1e20467a-5b53-42b7-ad89-49808f7e1780

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo has leído bien: "Los precios de los autos caen a mínimos de 1 año, su mayor caída desde 2020". Pero el gráfico es de ahora.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#248967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin está "defendiendo" los $19500 con la esperanza de que el nasdaq se gire pronto al alza... sino los 17.5K están esperando ansiosos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Printing money… again
Brokers destacados