Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.684 / 36.562
#245465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que es el petróleo que está volviendo a las andadas y provoca todo: miedo inflación, subidas de tipos, recesión,...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#245466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras años en Bayer, vendo mi segundo y último paquete, no me quedo a los resultados. Asumo una perdida de un 20% en total. Un poco menos por los divis
Me sigue gustando la compañía pero de lo que tengo en cartera es lo que menos me gusta 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#245467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Talvez tener cuentas multidivisa, y diversificar en dólares y francos suizos por ejemplo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#245468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo. Creo que Toyota seguirá siendo líder en el futuro.

Ayer WalMart lanzó un profit warning:

 Un coloso golpeado por la inflación: Walmart rebaja su previsión de beneficio por el menor gasto de sus clientes - elEconomista.es 



Es curioso porque uno esperaría que en momentos de crisis económica las ventas de superficies que venden artículos a bajo precio como WalMart no se resientan..

Ya sólo falta que la gente no vaya al McDonalds :-)
#245469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuestra factura energética va a seguir subiendo porque Lagarde se ha empeñado en hundir el euro. Subiendo los tipos mucho menos que los americanos no vamos a ningún lado.

El petróleo, el gas, etc seguirán a precio de oro.

Y el gobierno español falseando los datos de inflación.

Y los sindicatos echando la siesta y comiendo gambas, gastándose el dinero que les ha regalado el gobierno de Pedrito y Yolandita.
#245470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno amigos, no llevaron a SAN antes de las 10 hs. donde debían, de modo que ya saben, después del medio día, colorao y colorao toca. Nos retiramos de nuevo. Saludos.
#245471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me veo en la obligación de reiterarlo: 


- Pallete dimisión!

- Botina dimisión!

#245472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo no pasa nada, el tema de las pensiones se arreglará gastando menos energías. Hasta Marlaska lo ha repetido hoy, la culpa es del cambio climático.....
Y si no te convence eres un negacionista
Brokers destacados