Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.054 / 36.721
#240425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Gobierno alemán elevará pronóstico de inflación para 2022 a 6,1%

 
Me parece que BCE sigue proyectando muchísimo menos, es que no tienen ni idea.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros de acciones de EE. UU. cayeron el lunes, lo que apunta a una continuación de una venta masiva en el mercado de abril que empujó el promedio industrial Dow Jones a la baja durante cuatro semanas consecutivas.

El temor a un brote de Covid en China fue el último catalizador de los mercados bursátiles asiáticos que se derrumbaron por temores a una desaceleración en la región debido a los bloqueos. Los precios del petróleo bajaron.
#240427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que ostias le están dando al oro

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex valor refugio 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#240429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A esto le queda mucho, pero que mucho por bajar.. ya lo verás! ;-) A ver si crees que los chinos han confinado Shanghai (y otras ciudades de las que no habla la prensa occidental) por gusto

 
Dentro de poco van a pasar cosas chulísimas! :-))))

Las hipotecas se encarecen con el alza del euríbor tras tocar mínimos en 2021


La previsión de subida de tipos de interés en la zona euro para frenar la inflación ha marcado un punto de inflexión en el precio de las hipotecas, tras los mínimos de diciembre. 
#240430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo dudo. pero hace unas semanas las noticias eran igual de negativas o peores, y el IBEX estaba en 7300. El Mercado bajará pero está claro que es impredecible por mucho que todos intenten adivinarlo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#240431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy complicado adivinar lo que va a pasar en los próximos 10 minutos, pero es muy sencillo saber qué pasará en un año: cuando suben los tipos de interés y los bancos centrales cierran el grifo, la bolsa baja.
#240432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No no no. Mira bien el histórico..la Bolsa lo descuenta antes. Durante la subida de tipos incluso los bonos suben (porque suelen haberlo descontado antes)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados