Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.008 / 36.594
#240058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho peor..... les parecerá que están en España. 😟
#240060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y esos son salarios de practicantes!, tomando el más "bajito" de JPM $6667 mensuales equivale a $80000 anuales que para New York sin considerar ninguna bonificación por especial(por ser menor de 30 años) generaría un salario bruto de $4954 osea un 26.68% de impuestos(que incluye federales, estatales, seguro social y medicare)

$80K anuales son aprox 74K euros(12 pagas) que para la comunidad de Madrid pagaría un 28%(IRPF+Seguro Social) o en Valencia un 29%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque tú 35% del salario al igual que en usa se va en alquiler o hipoteca.
Porque no pagas 21k dólares de prima anual familiar promedio por el seguro médico.
Y porque no hacen croquetas de jamón como aquí.
#240062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí el seguro médico tiende a costar +$7K/persona anual, pero por ejemplo mis hermanos que viven allí un 71% del coste seguro lo paga la empresa donde trabajan como un beneficio, costo que la empresa trasladará a los clientes evidentemente.

Claro en un sistema así donde el empleador da una serie de beneficios sin los cuales la vida se pone cuesta arriba, el cuidadano se ve "obligado" a tener empleo y cuidar del mismo, inclusos a emprender.

Acá en España diría Juan que se puede vivir de ayudas(de todo tipo) del estado, seguro gratuito, ocupando un piso, etc, para qué trabajar? Los beneficios sociales por supuesto que son un avance en la búsqueda del bienestar sobre todo de los más desfavorecidos, pero debe haber un equilibro sin que éstos atenten contra la empresa privada, los trabajadores privados y los autónomos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que me están contando desde China, van a confinar más ciudades.
Brokers destacados