Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.505 / 36.558
#236033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Detesto que me obliguen como contribuyente a rescatar las empresas de los ricachones.

No se dedicaban a pasarse la vida en saraos y darse premios unos a otros por lo fantásticos gestores que decían ser?

Entonces por qué cojones no fueron a un banco a pedir el dinero?

A santo de qué tenemos que rescatar esas empresas, hoteles, aerolíneas.. y hasta Pachá, los contribuyentes?

Le tenemos que dar dinero a una discoteca para que abra más sedes en el extranjero? En serio?
#236034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ésta es la gentuza a la que estamos rescatando con dinero público:

Lanzarote: El tramo de costa con más hoteles ilegales de España | Clima y Medio Ambiente | EL PAÍS (elpais.com)



Luego los políticos españoles dicen que "Bruselas" aconseja esto o lo otro por el medio ambiente...

Cuidar el medio ambiente consiste en enladrillar la costa y construir ilegalmente donde está prohibido? Por qué no se derriban todos esos hoteles ilegales?

Cuidar el medio ambiente consiste en que venga uno de Miami a Ibiza en su avión privado, él solo? O llenar el país con decenas de millones de turistas que podrían irse de copas en su propio barrio sin venir aquí?
#236035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Q mala pinta tiene las bolsas 





#236036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, parece que todavía no toca caer fuerte. Saludos.
#236037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están fumaos en la subasta de SAN!!!!
#236038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final se han serenado un poco. Buena tarde.
#236039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es que van a subir. : ) , servirá de indicador??
#236040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que me parece curioso es lo fuerte que sube el VIX para lo poco que cae el SP500

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados