Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.940 / 36.581
#183513

Re: Cortos cortos DAX

Buenas enverto yo fijate que espero los 10560fdax ,alomejor me equivoco como siempre claro 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#183514

Re: Cortos cortos DAX

 


Eso seria lo lógico incluso los 10.000 pero me parece que se han cansado de jugar y ya van en serio, esta difícil la cosa 

#183515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En madrid y en país vasco es normal. Pero el stock se repone con normalidad. Eso estaban diciendo en la SER esta mañana, entrevistaron a la consejera de sanidad de Vitoria (creo que era).

Es normal, yo ayer también compré un poquito de más en la compra que hice a la tarde. Te meten 15 días en casa (15 días a los trabajadores de las tiendas, a los transportistas, etc.) y puede que haga falta. Es prever algo que es posible.

Pero eso no es pánico, es sentido común. Pánico es comprar 50 garrafas de agua y apilarls hasta el techo en la solana, junto a la secadora.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#183516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Había mucho corto en el mercado y hay algo de miedo a ver las medidas que se toman desde los gobiernos, ahora hay más riesgo a corto que a largo, eso no quita que ahora baje 😐
#183517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí que cerré el largo temprano, esto ha subido otros 60 puntos. El DAX va a probar ya los 11.000.

Yo daría la bajada al cierre de hueco que comentáis como hecha ya. Yo .... ojo. La verdad que poco retroceso está habiendo, están comprando poco a poco y constante.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#183518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Petróleo +10%. Creo que algún forero estaba largo, está pillando lo suyo y lo nuestro jeje.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#183519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Completamente de acuerdo!!!
¿O alguien se cree que nos están contando toda la verdad? jaja y ja
#183520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donald es un tio "especial".en las tomas de sus decisiones. Por eso los usanos lo veneran.
Te puede interesar...
Brokers destacados