Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.498 / 36.507
#235977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Unilever desplomándose hoy tras una noticia que no es ni negativa... Va a intentar comprar a otra empresa
Unilever es una de las empresas más famosas de la Comunidad Value. Yo he aprovechado para ampliar, mi primera compra del año. Veremos si la cagué.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#235978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta 62 tienes un buen trozo.
#235979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

..y hay que recordar el papel de Alemania en "la crisis del ladrillo española"...que en realidad fue debido al crédito barato que daban los Bancos...¿o no se acuerda ya nadie de esto?.

Yo me acuerdo a menudo de Hypo Real Estate y los demás alemanes... menudos pufos... se hundieron con el ladrillo español

Y ahora el ladrillo está tan burbujeado que han vuelto de nuevo las titulizaciones hipotecarias y demás mierdas de fin de ciclo
#235980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las has comprado en Londres o en euros en Frankfurt?

Ahora con el Banco de Inglaterra nunca se sabe.. igual sube los tipos otra vez el mes que viene. De hecho es lo que se espera.

Sobre el sector del consumo básico, le puede hacer daño el no trasladar aumento de costes al precio de los productos, aunque Danone por ejemplo ya lo está haciendo.
#235981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Unilever las compro en Londres, creo que es donde tiene más liquidez...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#235982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabes si influye para la retención en origen el comprarlas en Londres o Frankfurt? 
Me sale más barato operar en Alemania, pero la retención en Inglaterra es 0. En Alemania en cambio es del 25% creo...
#235983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La retención en origen de Unilever es 0, al menos en las de Londres.
Yo suelo elegir además que me compren acciones con el dividendo , y no hay comisión extra 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#235984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede que te salga bien, y además aproveches la potencial subida de la libra.

A corto plazo si la FED y el BoE suben tipos, el euro se va a depreciar. Lagarde por mucho que diga va a tener que subir tipos también para equilibrar la situación, siguiendo a los demás bancos centrales.
Brokers destacados