Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.480 / 36.569
#235833

Re: Mala noticia para la bolsa, COVID19: Francia analiza IHU, variante con 46 mutaciones, más que Ómicron

Ja ja. La manita inocente se llama Warren Buffett y tiene 120 billion en cash disponibles para compras, recompras o lo que se tercie. Era parte de mi "tésis" de inversión originaria de downside limitado gracias a la red que era el cash. En fin, aquí acerté a lo grande, pero también tengo mis fallos. ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#235834

Re: Mala noticia para la bolsa, COVID19: Francia analiza IHU, variante con 46 mutaciones, más que Ómicron

A veces se ven movimientos extraños para un profano que tienen su lógica para aquel que sigue el valor, en este caso toquecitos precisos en el momento adecuado y con cuatro chavos lo maneja al gusto

Tengo que mirar BABA que he leído que acaba de entrar, esto para gente "encantadora"

Y si no es mucho preguntar cuales son esos valores que salieron rana
#235835

El Lazarillo

Manda huevos la cosa, de momento ninguno a llegado a soportes, en teoría seguimos alcistas


Los precios ya se comentaron antes, al Nasdaq le quedan -500 sin que nada cambie lo anterior

#235836

Re: El Lazarillo

Si rompe 15500 en teoría ese doble techo lo manda a 14500. Si lo rompe claro ...
#235837

Re: Mala noticia para la bolsa, COVID19: Francia analiza IHU, variante con 46 mutaciones, más que Ómicron

Tuve unas Timofónica de enero de 2012 a enero de 2020. Vamos, lo que se dice un intradía, :-)
También tuve unas Arcelor hace años que también casqué lo suyo.
Y últimamente las BABA compradas a unos 220 USD aunque en estas todavía confio salir victorioso/con el menor número de daños posibles, ya veremos.

En cuanto al lado victorias, aparte de estas BRK, hice hace años buenos beneficios con las VW3 -Volkswagen- las Schaeffler, Enagas y Red Eléctrica en varias ocasiones, etc.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#235838

Re: Mala noticia para la bolsa, COVID19: Francia analiza IHU, variante con 46 mutaciones, más que Ómicron

jjjj, desde luego mas que intradia es intradecada, tanto tiempo produce ulceras

BABA esta en un momento muy interesante, hay dos entradas extrañas de volumen supongo que debe ser algún conocido, la primera salto el stop pero para gente encantadora esta segunda puede dar juego y si supera los 140 puede pasar cualquier cosa, el stop por ahí abajo que aquí confianzas pocas




#235839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de poco empezará otra vez la fiesta....

Para finales de marzo, primera subida de tipos de la FED y se cierra el grifo.

En 2021 la bolsa china ha caído más del 12%, y la burbuja inmobiliaria se está desinflando. Ese ejemplo será extrapolable a los EEUU y Europa en breve.
Brokers destacados