Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.341 / 36.446
#234721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno pero tampoco mucho, y esos cuentan como servicios esenciales, no me refería a esos no, me refiero a las rémoras que mantienen un sistema arcaico y con 0 visos a actualizarse ni digitalizarse
#234722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que los médicos de urgencias sí han trabajado mucho, además de arriesgar sus vidas...

La gente confunde a algunos profesionales del sector público con las decenas de ministerios del Sánchez y la tropa que ha contratado como asesores puestos a dedo. Todos esos asesores no son funcionarios.
#234723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los médicos son servicios esenciales, no hablaba de ellos. Hablo de esos que tu dices, y de muchos funcionarios que a mi me da igual que tengan oposición o no, pagar tengo que pagarlos a todos por igual, no son productivos, ya sea por vagos o porque su puesto está desfasado o es innecesario.
#234724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya, pero los médicos son funcionarios. Y los bomberos. Y la policía, y la guardia civil, etc etc
#234725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me estás nombrando a todos los servicios esenciales, que es lo que he dicho yo en el mismo post.

Ya me conozco muy bien esa "excusa", no no es que si te metes con los funcionarios te metes con esos, pues no, me meto contra los funcionarios inútiles cuya profesión en la empresa privada ha pasado a no existir y se ha sustituido por un par de formularios online.
#234726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues los socialcomunistas de Españigstan tienen a media poblacion con huelgas en la calle.....
#234727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo suyo sería prescindir de Irene Montero y todo su ministerio, pero es el pago por los favores prestados.

Igualmente ERC se lleva como pago por los favores prestados (apoyo a los presupuestos) más contenido audiovisual en catalán, y dinero para ello, entre otras concesiones.
Brokers destacados