Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.494 / 36.487
#179945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y eso que los futuros usanos están en verdecillo, pero nosotros , ni eso. Por encima de los 100 puntos en negativo y por debajo de los 9400, que hoy deberíamos cerrar por encima de ellos.
#179946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, pero se diferenciar la paja del heno .
#179947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
¿Qué pasa? Intento de rebote al alza desde mínimos
Se ha debido al anuncio del gobierno chino de numerosas medidas de apoyo a la economía en los últimos minutos. También ha influido la llegada del Dax a su gran soporte 12.880, se ha frenado en seco en la caída a su altura.
Con la que se ha liado y al final han pillado el virus el 0,06% de los habitantes de China ¿no estamos exagerando un poquito?
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#179948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

" Pero la gente que esperaba por ejemplo a ITX bajar de 29 para entrar, pues la verá a 25 y no entrará... el miedo es así " 
Totalmente de acuerdo. Es una falacia, compraré cuando esté barata. Si está a 32 y subiendo, barata me parece 29; si está cayendo y a 25, barata me parece a 20... entonces, no compraré nunca a no ser, que lo haga por sistema.
Para mí esto no llega aún ni ha corrección, estando en máximos no ha corregido ni un 10%, si no veía buenos precios la semana pasada teniendo en cuenta la sobre compra y máximos, tampoco los veo hoy con un descuento del 7%. Este será el problema en esta caída, que para despertar interés queda caída o alguna noticia que mueva mercado.
#179949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego que si.Demasiado no, lo siguiente, amigo Carlos.
#179950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amadeus lleva ya un -20% desde máximos de hace un mes.
Esta claro que será una de las más afectadas por la disminución de viajes, pero yo lo veo como una buena oportunidad de invertir de un empreson a un precio razonable, ya que siempre he considerado que cotizaba algo cara.
Que opináis?
#179951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no la sigo, pero siempre ha sido una de las más alcistas del Ibex. En cualquier caso, se trata  de las compañías  más relacionadas con la expansión del coronavirus, por la cuestión de los viajes. Yo creo que recuperará cuando el coronavirus sea historia.
#179952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te convendría prestar más atención a la realidad que marca el mercado: futuros Ibex bajando -1,23% en 9.367 puntos.

En España, un país que vive del turismo, está el coronavirus en las Islas Canarias, en plena temporada alta. Tuvieron que cancelar el carnaval. Se les juntó con un episodio de calima que supuso cerrar todos los aeropuertos canarios.

Cuando llegue la semana santa tampoco van a estar funcionando muchos locales de primera línea de playa en el levante y Cataluña, debido a la tormenta Gloria.

Italia registra el primer caso de coronavirus en el sur y 283 casos de contagio en todo el país

Brokers destacados