Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.316 / 36.542
#234521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja, eres bueno Granja. 

No será que la caña la  pones algo separada del agua y por eso no pican hoy? Jajajaja

Mucha suerte y lo dicho a ver si te vemos más en los foros de la Botina, BBVA y la amiga truñona, que tanto te gusta tradearla, socio, jejeje.
#234522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deshice la operación corta en el oro en 1862 $ ( compré en 1827 $ ) , a 50$ cada dólar son 1800 $ perdidos , voy a necesitar TEF en 4.06 - 4.07 para tapar este agujero , me he apalancado 100€ cada céntimo que suba o baje el valor en 3.904€ . 
#234523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que es tremendo ver al IBEX día tras día desperdiciar máximo tras máximo de Wall Street

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#234525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues para ver a Telefónica en esos rangos puede tardar un poco. Veremos qué pasa.

Saludos
#234526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues así llevamos varios años. También has de tener en cuenta que con dividendos estaríamos por encima de los 10000 puntos de Trilex.

Saludos
#234527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claridad Juan, estupendo.
10 euros al mes, 120 € al año. No creo que Telefónica, BBVA, Santander, se arruinen. Por cierto cuando estuvieron en ERTE. ¿Sabrías decirme cuanto millones de euros lleva saliendo la partida desde su inicio que hemos y estamos pagando?
#234528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy para nada a favor de los ERTE. Nunca lo he estado. Pero Yolanda Díaz y el PSOE insistirán en prorrogarlos hasta las próximas elecciones generales.
Brokers destacados