Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.676 / 36.638
#229401

Re: Esta semana la cosa no pinta bien


Ahí va la opinión de un lego:
 puede que sea hora de ir preparando las cosas para este verano; por eso, no me extrañaría que nos moviéramos entre los 15100 y los 15300 puntos según nos acerquemos al viernes.
  
#229403

Re: Esta semana la cosa no pinta bien

DE30

El viernes tenemos cuádruple hora bruja y no sé si es sensato esperar lateralidad hasta un día antes. Además, el miércoles noche la FED publicará el diagrama de tipos.
#229404

Re: Esta semana la cosa no pinta bien

Esas ideas quítatelas de la cabeza que son muy nocivas para este negocio igual que la obsesión por los cortos abiertos o la marcha de una empresa, alguien medianamente observador se da cuenta que los movimientos del precio no dependen de nada de todo eso, mi consejo es que te olvides de todo ello

De ser así movimientos como HUT, PHM, RMED, NVAX, NASDAQ etc serian imprevisibles y aleatorios



Nuestro amigo Nasdaq, que ya huele a naftalina el grafico, según lo anterior no seria posible anticipar nada y fíjate en lo mas IMPORTANTE, lo que les costo superar esa resistencia y abajo fíjate ESPECIALMENTE en la tercera vela



Esto se repite hasta la saciedad, esta empresa de abajo decían que estaba técnicamente quebrada, es muy popular, el grafico esta algo retrasado, lo tenia para otro foro, pero obsérvalo con atención





#229408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La rapidez de publicar a favor o en contra de unas u otras vacunas, huele a ...

...bueno, huele.

Salú ...y buena desinformación...en todo, oiga. Estamos en una época decisiva, y eso requiere desinformación a saco... De otra forma no es posible dirigir nada "inteligente"...guerras y atropellos incluidos.
 
Brokers destacados